Entretenimiento

Concierto con Eddie Santiago el 27 de enero

El flaco de la salsa hará de las suyas en Carrizal

Actualizado el 27 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

A bailar gratis El intérprete de éxitos como Que locura enamorarme de ti y Lluvia cantará en nuestro país en un concierto gratuito

Entretenimiento

El flaco de la salsa hará de las suyas en Carrizal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Las fiestas de Carrizal serán  del 24 de enero al 4 de febrero. El tope es el 26 de enero. Santiago canta al día siguiente.Archivo.Calendario.
ampliar
Las fiestas de Carrizal serán del 24 de enero al 4 de febrero. El tope es el 26 de enero. Santiago canta al día siguiente.Archivo.Calendario.

El año 2013 comenzará con muy buenas noticias para los amantes del género salsero pues uno de sus más respetados exponentes tiene a Costa Rica entre sus escalas.

El puertorriqueño Eduardo Santiago Rodríguez, más conocido como Eddie Santiago , se presentará en concierto este domingo 27 de enero en el marco de las fiestas de Carrizal de Alajuela.

Así lo confirmó Eduardo Sánchez, productor de este evento, en concierto totalmente gratis.

“Es oficial. El contrato se firmó hace un mes. Viene procedente de Miami acompañado por su director musical y su representante. Estuvimos dos meses en conversaciones y alegremente ya quedó para las fiestas de Carrizal”, comentó el productor.

El autor de temas como Mía , Me fallaste y Cada vez, otra vez , arribará a Costa Rica el sábado 26 de enero y se alojará en el hotel Herradura, en Belén.

“Conversé directamente con él, viene muy emocionado de volver a Costa Rica luego de un concierto que hizo hace un año en Limón , para un festival de salsa. Interpretará todos sus éxitos y trae un mix en homenaje a Héctor Lavoe, pero al estilo Eddie Santiago”, contó.

Sanchéz comentó que la presentación se realizará en el campo ferial de la zona y arrancará a la 1 p. m. con la orquesta nacional La Solución, quienes serán los encargados de acompañar al boricua en su hora y treinta minutos de show .

Respaldo tico. Por segunda ocasión en su historia la orquesta La Solución le tocará respaldar sobre el escenario al artista boricua. El director del grupo Carlos Pitusa Gutiérrez explicó que ya saben la mecánica para ajustar a sus músicos con las exigencias de Santiago.

“Eddie tiene un director musical que es una maravilla, Osvaldo Pichaco. Los arreglos ya nos lo enviaron y faltando tres días para el concierto comenzaremos los ensayos, que es la música que la gente ya conoce en las radios. En la salsa, cuando se tiene la clave,lo demás se va sobre ruedas para montar el repertorio”, explicó Gutiérrez.

La Solución ya había tocado junto a Santiago, en marzo del 2007 en el Fiesta Casino de Alajuela.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El flaco de la salsa hará de las suyas en Carrizal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota