Entretenimiento

Programa de música en vivo

Vea el episodio de Passiflora en 'Conquista Sessions'

Actualizado el 18 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vea el episodio de Passiflora en 'Conquista Sessions'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Conquista Sessions: Passiflora

El programa de música en vivoConquista Sessions estrenó el fin de semana el décimo episodio de su primera temporada, en el cual retrata la puesta en escena del grupo costarricense Passiflora.

Como explica el anfitrión del show , Luis Montalbert-Smith (también vocalista de la banda Gandhi), Passiflora propone una fusión entre el gypsy folk (nomenclatura que usa la banda), con toques de reggae y ritmos latinos.

Mariana Echeverría y Christine Raine, de Passiflora, en el estudio de grabación donde se produce ‘Conquista Sessions’.
ampliar
Mariana Echeverría y Christine Raine, de Passiflora, en el estudio de grabación donde se produce ‘Conquista Sessions’. (Cortesía de Conquista Sessions.)

La banda interpreta tres canciones: Terremoto y Coeur privé (parte de su EP debut,Noches en vela ), y Living With You (tema no registrado en su discografía), además de responder las preguntas de Montalbert, quien indagó sobre la fundación y el nombre del grupo.

Desde febrero del 2013, Conquista Sessions se transmite de manera gratuita desde el canal del programa en la página YouTube.

Antes de Passiflora, por sus cámaras han pasado las agrupaciones locales Cocofunka, Un Rojo, Alphabetics, Foffo Goddy, Colornoise, Malpaís, Huba&Silica, Florian Droids y Sight of Emptiness.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vea el episodio de Passiflora en 'Conquista Sessions'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota