Entretenimiento

Baphomet Fest 6

'Black metal' arderá este viernes en Zapote

Actualizado el 08 de abril de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

'Black metal' arderá este viernes en Zapote

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres grupos de Costa Rica y dos de afuera, entre ellos un peso pesado, conforman el cartel de la sexta edición del Baphomet Fest, conocida actividad con la que el país rinde culto al black metal desde el 2006.

Inquisition visitará el país por segunda vez. La primera fue en el 2008. Foto:   EM3 Producciones para LN
ampliar
Inquisition visitará el país por segunda vez. La primera fue en el 2008. Foto: EM3 Producciones para LN

Las bandas extranjeras son la importante Inquisition, que es colombo-estadounidense, y la mexicana Kai Flood; mientras que las locales serán las populares Alastor Sanguinary Embryo, Mortigor y la debutante Ente Macabro.

El encuentro –organizado por la productora EM3 Producciones– será este viernes, a partir de las 7 p. m., en Peppers Chill Out, ubicado en Zapote. Solo para mayores de 15 años.

Inquisition –que es el plato fuerte de la noche– visitará al país por segunda vez. La primera ocasión fue, curiosamente, cuando tocó en la tercera edición del Baphomet Fest (2008).

“Costa Rica, esperamos con interés verlos allí y ser parte de la unificación de la energía oscura de este festival”, comentó Dagon, líder y fundador de la agrupación, por medio de un comunicado de prensa.

Las entradas tienen un valor de ¢22.000. Las pueden comprar el día de la actividad en la boletería del lugar o, bien, las puede reservar al teléfono 4030-7058, al correo bf6@em3producciones.com o por medio de la página oficial de Facebook del Baphomet Fest.

La productora organizó, además, una firma de autógrafos con los integrantes de Inquisition el jueves, a las 7 p. m., en la tienda Insomnio, en el Mall San Pedro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Black metal' arderá este viernes en Zapote

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota