Entretenimiento

Video se lanzó el lunes

Ya se puede disfrutar del video Playa, montaña y sol de Gonín

Actualizado el 24 de abril de 2013 a las 12:00 am

Circulando La canción está en varias emisoras de radio y el video ya se puede ver en varios canales nacionales y también en Internet

Entretenimiento

Ya se puede disfrutar del video Playa, montaña y sol de Gonín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Playa, montaña y sol. Gonín
                         Gonín (camiseta negra) compartió con los músicos de Los Ajenos y también con el saxofonista y arreglista Checko D’Ávila (con sombrero), durante la grabación de la canción.  Gonín para La Nación.Producción.
ampliar
Gonín (camiseta negra) compartió con los músicos de Los Ajenos y también con el saxofonista y arreglista Checko D’Ávila (con sombrero), durante la grabación de la canción. Gonín para La Nación.Producción.

“Yo soy del país más lindo, donde se empieza el día con gallo pinto”, así comienza la canción Playa, montaña y sol del cantante Gonín . Después de ser un éxito en las radios, luego de cerrar los Juegos Deportivos Centroamericanos , ya tiene su video oficial circulando en Internet y programado en los canales ticos.

El video se puede ver en YouTube , donde tiene más de 8.000 visitas desde el lunes y hasta ayer. También, se puede encontrar en el Facebook oficial del cantante.

“Tardamos 15 días en la grabación y un mes en la edición. Visitamos varios lugares como Manuel Antonio, Quepos, y hasta estuvimos en la Montaña del Sapo y la Culebra en Patarrá”, comentó el cantante de reggae , cuyo verdadero nombre es Esteban Gómez.

“La pieza hace un recorrido por lo que yo siento que nos identifica como costarricenses, así que mencionamos a muchas personalidades y costumbres”, aseguró.

Gonín, de 25 años y quien está en la música desde los 10, se ha destacado por hacer una carrera musical en el ritmo del reggae ; sin embargo, como reconocimiento al swing criollo, quiso, con esta producción, hacer una combinación con ese ritmo, la cual ha sido muy bien recibida por el público.

El pasito. La agrupación Los Ajenos , el músico Checko D’Ávila , el humorista Carlos Ramos (Porcionzón) y hasta los exfutbolistas Alonso Solís, Wílmer López y Mauricio Montero se apuntaron con Gonín a bailar Playa, montaña y sol y hacer el “pasito” de la coreografía. Ver al Mariachi, al Pato, al Chunche y al Porcionzón bailar a su estilo la rica cumbia vuelve divertido el video.

“Escogimos personalidades importantes para los costarricenses, gente humilde, querida y exitosa que siempre están presentes en el corazón de los ticos”, dijo.

La producción estuvo a cargo del sello Black Lion, al cual pertenece el cantante. La edición la hizo Mario Carballo de Urban Factor.

Como la canción representa un estilo particular y único de bailar, como lo es el swing criollo, no podían faltar los bailarines de La Cuna del Swing, de la experimentada Ligia Torijano, poniéndole sabor.

Por todos lados. Gonín está muy feliz, ya que, por primera vez en su carrera, una de sus canciones está en varias radios y televisoras al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

“Por ser una combinación de ritmos tan especial tiene apertura para un público muy diverso”, comentó emocionado.

La canción se puede escuchar en radio Omega (105.1 FM), Puntarenas (91.1 FM), EXA (102.7 FM), Wao (92.3 FM) , Zeta (95.1) y 103.

“Ya lo dejamos en los canales de video como VM Latino, en canal 2 y también en el 9, pueden pedirlo” indicó Gómez.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ya se puede disfrutar del video Playa, montaña y sol de Gonín

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota