Entretenimiento

Cantante lanzará su décimo álbum en febrero del 2013

Con su nuevo disco, Carlos Vives regresa a sus raíces

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Con su nuevo disco, Carlos Vives regresa a sus raíces

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El disco de Carlos Vives,  Corazón profundo es producido por el colombiano Andrés Castro y mezclado por el estadounidense Curt Schneider. AFPProducción.
ampliar
El disco de Carlos Vives, Corazón profundo es producido por el colombiano Andrés Castro y mezclado por el estadounidense Curt Schneider. AFPProducción.

Bogotá AFP “Todo lo nuevo proviene de raíces más profundas”, dijo el cantautor colombiano Carlos Vives, en medio de la producción de su disco Corazón profundo , que saldrá al mercado en el 2013, y en el que usará otra vez instrumentos como el acordeón, la gaita y la caja.

Corazón profundo , un disco de 12 temas del cual ya ha adelantado el sencillo Volví a nacer , utiliza los instrumentos de la música tradicional colombiana, junto con guitarras eléctricas, bajos y baterías, en busca de “las líneas de percusión nativa y convencional”, dijo.

“Uno puede utilizar sonidos modernos y mantener sentimientos puros con buenos mensajes”, aseveró el colombiano nacido en la caribeña Santa Marta.

El disco, que incluirá vallenato, cumbia, porro, bambuco, rock y pop latino, tiene también “algunas canciones con matices electrónicos, tratando de acercarme a las nuevas generaciones”, refirió.

Esta producción llevará, además, una canción del joven cantante brasileño Michel Teló, y espera también hacer alguna colaboración musical con Jennifer López.

Vives, de 51 años, se dio a conocer hace más de 20 años con sus temas Fruta fresca , Déjame entrar y La gota fría . Hasta ahora ha vendido más de 12 millones de copias de sus nueve álbumes.

Ocho años después de su último disco con canciones originales, Rock de mi pueblo , los fans de Vives disfrutan al máximo de su regreso, siguiéndolo cada noche en su papel de jurado en la versión colombiana del programa La Voz .

El cantante espera lanzar su nuevo álbum en febrero del 2013 y promocionarlo en Estados Unidos, Europa, América Latina y de manera especial en México, donde grabó el video de Volví a nacer .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Con su nuevo disco, Carlos Vives regresa a sus raíces

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota