Entretenimiento

Descargue gratuitamente el nuevo sencillo de la banda

Henna anticipa su primer álbum con el sencillo 'Seis mañanas'

Actualizado el 20 de junio de 2013 a las 07:20 pm

Punta de lanza En julio, el grupo presentará Casa club , su primer disco, el cual fue grabado y producido por Alberto Ortíz

Entretenimiento

Henna anticipa su primer álbum con el sencillo 'Seis mañanas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de meses de ausencia de los escenarios locales, la agrupación de rock pop Henna da hoy sus primeras señales de vida en mucho tiempo, con la llegada del primer sencillo de su nuevo álbum.

Henna  siente que el lanzamiento de su nuevo material es un renacer para la banda. Black Pepper Photostudio para LN
ampliar
Henna siente que el lanzamiento de su nuevo material es un renacer para la banda. Black Pepper Photostudio para LN

El tema, que lleva por nombre Seis mañanas, está disponible a partir de esta mañana para su escucha y descarga gratuita en la página web de La Nación, así como en las redes sociales de la banda.

Según detalló Daniel Céspedes, el vocalista de la banda, la letra de la canción habla acerca de “cuando está empezando una relación y todo es supertuanis, todos los primeros días y meses, y como que al tiempo las cosas se van enfriando un poco. Habla acerca de lo que uno tiene que enfrentar con eso”.

Seis mañanas es el primer sencillo que publica Henna desde Gatos, lanzado en febrero del 2012. El grupo, formado en el 2008, debutó en el 2009 con su primer EP, Soda cassette, y un año después también lanzó la canción Satélites, como añadido de aquel material inicial.

Acabó la espera. Los seguidores de Henna aguardaron por mucho tiempo para poder escuchar nueva música de la agrupación, que desde hace tiempo había prometido que sacaría un disco.

Con la llegada de Seis mañanas queda claro que Henna no ha muerto, sino que más bien dedicó aproximadamente año y medio a la producción de su nuevo material.

Casa club es el nombre del prometido primer disco de larga duración del grupo, el cual será presentado mediante un concierto que se celebrará el miércoles 10 de julio, en una locación aun por definir.

El álbum fue grabado y producido por Alberto Ortíz, y contiene nueve canciones, dos de las cuales habían sido anteriormente publicadas: Botellas y Satélites. Entre la camada de los siete temas nuevos, destacan títulos como 1970, Playa y Sharon Tate.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Henna anticipa su primer álbum con el sencillo 'Seis mañanas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota