| ‘Stand up comedy’ y concierto

Los Garbanzos y la comedia se hacen uno a partir de esta noche

Últimas noticias

La agrupación costarricense de ska Los Garbanzos tiene una nueva aventura en el porvenir: mezclar su alegre y enérgica música con la magia del stand up comedy .

Los Garbanzos lanzan su nueva línea de conciertos temáticos.  | DIEGO SOLÍS P/LN
Los Garbanzos lanzan su nueva línea de conciertos temáticos. | DIEGO SOLÍS P/LN ampliar

El show , llamado Garbanzos con cerdo , debutará esta noche, en el Latino Rock Café, ubicado en barrio La California, en San José. Ahí, a partir de las 9 p. m., la banda combinará su repertorio con la comedia de El Pik.

‘Garbanzos con cerdo’ debutará esta noche, en el Latino Rock Café

El Pik es un comediante miembro del grupo Fifafo y también un gran amigo del grupo. Según un comunicado de prensa, él “ha seguido muy de cerca sus experiencias, por lo tanto usará la herramienta del humor para complementarse junto a Los Garbanzos en una noche con un show variado y lleno de anécdotas”.

El costo de la entrada es de ¢3.000, o bien de ¢5.000 para aquellos que también deseen llevarse el disco Algo en la vida (2005), de Los Garbanzos.

Aunque se espera que la banda interprete muchas de sus canciones más conocidas, también se ha anunciado que tocará temas de reciente factura, así como arreglos nuevos de algunos de sus clásicos.

Garbanzos con cerdo se suma a la lista de espectáculos temáticos que ha dado el grupo en tiempos recientes, como Maratón Garbanzos , Radio Garbanzos o Por el rescate de la rueda .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Los Garbanzos y la comedia se hacen uno a partir de esta noche