Entretenimiento

Grupos de Puntarenas pondrán la nota musical

Dos ‘chivos’ en grande este ‘finde’

Actualizado el 28 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Marc Anthony, Chayanne y Fonseca se juntarán mañana en la gira Gigantes y el domingo será el turno de Pitbull. Ambos conciertos se tomarán el Estadio Nacional; parece que La Sabana arderá

Entretenimiento

Dos ‘chivos’ en grande este ‘finde’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mañana, sábado, y este domingo el Estadio Nacional recibirá dos conciertos que pintan en grande: la gira Gigantes –con Marc Anthony, Chayanne y Fonseca en el mismo escenario– y Pitbull, respectivamente.

El de la gira Gigantes está anunciado para las 7 p. m., mientras que el de Pitbull par las 6 p.m.

Unas 1.000 personas han sido necesarias para el montaje de estos conciertos, según informó Arceyut Producciones responsable de ambos eventos en el país.

Y de acuerdo a la paroductora los tres artistas del concierto de Gigantes cantarán juntos durante todo el show.

“Tenemos el gusto de confirmar formalmente que prácticamente todo el show de Gigantes lo darán ambos artistas juntos. “Sentimos que este es uno de los grandes valores agregados de Gigantes, porque nunca se había presentado esta dinámica de show en Costa Rica”, dijo Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones.

Seguridad y más. Aunque en días distintos, y de géneros distintos, los dos conciertos de este fin de semana tienen reglas del juego iguales, al menos en lo que a acceso se refiere.

Para ambos conciertos, según confirmó Viva con Arceyuth Producciones, las puertas del Estadio Nacional abrirán a las 4 p. m.

En ese sentido, no se podrá ingresar al Estadio Nacional con sombrillas de punta de metal, encendedores, alimentos, botellas (de vidrio y plástico), cámaras profesionales (con lente intercambiable), baterías y objetos contundentes que puedan ser considerados por la seguridad como peligrosos. Además, se recomienda asistir al concierto con zapatos cómodos, suéter y bolsos pequeños.

También es recomendable llevar capas para la lluvia o bien chaquetas impermeables en caso de que el cielo rompa en agua. Nunca se sabe.

“Además, habrá 200 fiscales y edecanes que velarán por el control de ingreso a los accesos al estadio para, además, facilitar el acomodo del público en sus asientos respectivos”, informó la productora.

La producción habilitará localidades para recibir 1.800 personas con capacidades especiales y, además, pondrá a disposición del público venta de productos y mercadería de los artistas durante el concierto.

La productora dará a los asistentes al show información y recomendaciones para los conciertos por medio de las redes sociales usando estos canales: Twitter @arceyutp y en Facebook Arceyut Producciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dos ‘chivos’ en grande este ‘finde’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota