Entretenimiento

Concierto mañana en el estadio Ricardo Saprissa, 8 p. m.

El cantante cubano Silvio Rodríguez ya disfruta de Costa Rica

Actualizado el 11 de abril de 2013 a las 12:00 am

Muy discreto El cantautor cubano llegó el martes a las 6 p. m. Frente al concierto del viernes, el sonido es su principal exigencia

Entretenimiento

El cantante cubano Silvio Rodríguez ya disfruta de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante cubano Silvio Rodríguez ya camina entre los ticos. El famoso cantautor llegó el martes al país, para dar un concierto en el estadio Ricardo Saprissa, mañana, después de 23 años sin cantarle a los fanáticos costarricenses.

Ariel Rivas, de Ariel Rivas Entertainmet, que junto a Evenpro traen al artista, confirmó que el cantante arribó a las 6 p. m. al aeropuerto Juan Santamaría y se mostró contento y muy tranquilo.

“Todo fue muy discreto, privado, para poder instalarse y descansar en un hotel en San José”, detalló Rivas. Vino procedente de Cuba con una delegación de 13 personas, entre ellas el trío Trovarroco, el baterista Oliver Valdez y la clarinetista cubana Niurka González.

“Ellos son los músicos que siempre lo acompañan. Él quiso venir unos días antes del show para disfrutar del país. La vez pasada, no tuvo la oportunidad de conocer”, afirmó el productor.

Rivas agregó que Rodríguez siempre hace minigiras; luego del viernes cantará en Bolivia y Perú, para después regresar a Cuba.

“Él sale de dos a tres veces al año de Cuba, no más. En sus exigencias no pide mayor cosa, su mayor preocupación es el sonido, busca que sea impecable. No es un concierto de grandes pantallas ni despliegue de tecnología, como otros géneros. Él lo que quiere es que se escuchen perfectas sus interpretaciones. Todos estos días ensayará con sus músicos”, explicó Rivas.

Además, el productor desmintió un rumor en redes sociales de que las entradas ya se habían agotado. “Aún quedan boletos. Las únicas que se agotaron son las de Golden Box (frente a tarima)”, afirmó. Se pueden conseguir en www.specialticket.net y Servimás.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El cantante cubano Silvio Rodríguez ya disfruta de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota