Cantante quiere dedicarse de lleno a su primer disco como solista

El cantante Samo anunció que se retira del grupo mexicano Camila

Últimas noticias


        
        
      aseguró que seguirá usando boinas. El Universal/GDA/MéxicoSamo
aseguró que seguirá usando boinas. El Universal/GDA/MéxicoSamo ampliar

El cantante del grupo mexicano Camila, Samo, anunció ayer que se separará de la banda tras formar parte de esa agrupación durante siete años, según informó la revista E! News en su sitio web .

Samo contó que sus deseos de ser solista y de lanzar su disco, que se llama Inevitable , lo hicieron tomar esa difícil decisión.

“Esta vida se va muy rápido y el tiempo no nos espera, tengo la oportunidad de seguir creciendo como artista y esta decisión la tomé en el momento en el que nos dimos un break indefinido, porque tengo la necesidad de estar frente al público y de seguir haciendo música. Siempre he trabajado de una manera muy libre en esta carrera; no me gusta ser cuadrado ni pensar que si soy solista no puedo estar en un grupo o al revés”, dijo el cantante al diario mexicano El Universal .

Según mencionó, su primer álbum en solitario saldrá a la venta en julio y tendrá como primer sencillo el tema Sin ti .

Apoyo. A pesar de que todos los integrantes de Camila se encuentran trabajando en proyecto individuales, el cantante asegura que recibe el apoyo de Mario Domm y Pablo Hurtado.

“Somos hermanos. Me encantaría volver a hacer un disco; si en algún momento el destino nos vuelve a juntar, quiero tener mucha más fuerza, haber crecido como artista, aprendido más cosas y poder aportarle al grupo”.

Agregó: “Este grupo y mis compañeros siempre van a ser muy importantes para mí”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El cantante Samo anunció que se retira del grupo mexicano Camila