Entretenimiento

Se cancela concierto de Jesse & Joy

Actualizado el 10 de junio de 2013 a las 12:00 am

Presentación se iba a realizar el 27 de julio, en el estadio Saprissa

Entretenimiento

Se cancela concierto de Jesse & Joy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Jesse  &  Joy. | ARCHIVO
ampliar
Jesse & Joy. | ARCHIVO

San José (Redacción). La empresa Addictive Productions canceló el concierto de Jesse & Joy, que se realizaría el 27 de julio, en el estadio Ricardo Saprissa.

Según informó Dana Martinez, vocera de Addictive Productions, tres causas afectaron la realización de la actividad: la primera, el cambio de fecha, de febrero a este mes, por los cambios en las disposiciones en el uso del Estadio Nacional; en segundo lugar, una serie de recomendaciones del estadio Saprissa para reprogramar nuevamente el concierto debido a las remodelaciones en el recinto tibaseño.

Como tercera justificación, la empresa aseguró que la gran oferta de espectáculos internacionales que hay en el país en este momento afecta la venta de sus boletos.

“El proceso para la devolución del dinero de las entradas es muy sencillo y será realizado por la tiquetera Special Ticket. Para quienes compraron con tarjeta de crédito o débito, la tiquetera dará a Credomatic la instrucción de reversar todas transacciones esta misma semana, así que en máximo dos semanas todos podrán ver el monto en sus cuentas de nuevo”, se informó.

Las personas que pagaron en efectivo tendrán que enviar un correo a la dirección info@specialticket.net, en el que especifiquen su nombre completo, su número telefónico, cantidad de entradas adquiridas, método de pago y el código de compra.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Se cancela concierto de Jesse & Joy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota