Entretenimiento

Momento inolvidable

El británico que ayer conoció a Macca

Actualizado el 02 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

El británico que ayer conoció a Macca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Chris Wilson pertenece a la generación británica que vio durante su infancia las primeras apariciones de Los Beatles en la televisión, cuando aún se transmitía en blanco y negro.

Chris Wilson y Marianella Pereira llegaron ayer bien identificado con banderas de Inglaterra hasta el Estadio Nacional.  | JONATHAN JIMÉNEZ
ampliar
Chris Wilson y Marianella Pereira llegaron ayer bien identificado con banderas de Inglaterra hasta el Estadio Nacional. | JONATHAN JIMÉNEZ

Sin embargo, tuvo que ir hasta La Sabana, en San José, para escuchar por primera vez a su compatriota, sir Paul McCartney.

Totalmente identificado con una bandera del Reino Unido colgando de sus hombros, otra pintada en su mejilla y una más estampada en una gorra, Wilson estaba seguro de que esta era una oportunidad que no se podía perder.

El inglés, quien compite a bordo de un Mini Cooper en el rally nacional junto a la costarricense Marianella Pereira, vive ahora entre Costa Rica y Estados Unidos.

Hace poco quiso ir a ver a McCartney en un concierto en Boston, pero, en ese momento, estaba en Costa Rica por asuntos de trabajo.

En esta ocasión, la suerte estuvo de su lado y por primera vez coincidió con el ex-Beatle.

Wilson y Pereira compraron las entradas de gramilla general, porque consideraron que allí habría un mejor ambiente que en las áreas donde las entradas eran más caras.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El británico que ayer conoció a Macca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota