Entretenimiento

Aún hay entradas disponibles

La atrevida Ednita Nazario canta mañana

Actualizado el 08 de agosto de 2014 a las 12:00 am

La puertorriqueña se presentará en el Palacio de los Deportes, en Heredia; el espectáculo de dos horas mezcla sensualidad y mucho brillo

Entretenimiento

La atrevida Ednita Nazario canta mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ednita Nazario es una artista consagrada, con gran colmillo sobre los escenarios pero, ante todo, es una cantante atrevida que a sus 59 años derrocha sensualidad cuando pone un pie en tarima.

Esta atrevida puertorriqueña ofrecerá mañana sábado un concierto en el Palacio de los Deportes como parte de su gira internacional La más fuerte , a las 8 p. m.

Marfer Torres, vocero del concierto, aseguró que se trata de un espectáculo que va a sorprender a los ticos. Dura cerca de dos horas y es posible que se extienda un poco más, gracias a la energía que los ticos siempre entregan a sus artistas favoritos.

Vacaciones. Ednita Nazario permanecerá una semana tras su concierto, para disfrutar de las bellezas; aún no define sus destinos vacacionales.  Archivo
ampliar
Vacaciones. Ednita Nazario permanecerá una semana tras su concierto, para disfrutar de las bellezas; aún no define sus destinos vacacionales. Archivo

“Este es un gran show , ella en el escenario es atrevida, desinhibida, no le importa nada, es una cantante supersexi, que trae unos vestuarios muy atrevidos y no lo piensa mucho para mostrarse”, detalló Torres.

En el espectáculo se apoya en pantallas led que le permite realizar algunos efectos especiales y le da el toque de modernidad que una veterana como ella necesita para mantenerse vigente, según el vocero.

Invitada. Para dar la bienvenida al público, estará la cantante Vanessa González , la artista tendrá 20 minutos para mostrarle al público que en Costa Rica hay talento en el campo de la música romántica.

El vocero del concierto explicó que la selección de González surge al ver el desarrollo artístico que experimenta con la música romántica y moderna. Además, en el 2013 comprobaron su talento cuando fue la telonera en el concierto de Pandora.

La intérprete de Olvidarme de ti le canta al amor, pero lo hace desde una óptica llena de positivismo. Además, aprovechará el público del Palacio de los Deportes para estrenar su sencillo No miro atrás , que sonará en radioemisoras a partir del lunes.

Como parte de las actividades especiales por la visita de Ednita, hoy viernes, a las 3 p. m., la emisora Bésame 89.9 FM transmitirá una entrevista que le hizo ayer jueves a la artista.

En la plática con Douglas Hernández, Nazario cuenta mayores detalles de su espectáculo para dejar al público antojado de lo que les espera en Heredia. Además, la emisora sorteará entradas y la oportunidad de conocer a la artista.

PUBLICIDAD

Los que aún no se deciden a asistir están a tiempo, porque aún hay boletos para el espectáculo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La atrevida Ednita Nazario canta mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota