Entretenimiento

Organizadores le darán facilidades para que el joven asista

Con ansias, el amigo tico del Puma espera verlo

Actualizado el 15 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Primera fila Steven Cordero recibe llamadas y otros detalles del cantante José Luis Rodríguez, a quien conoce desde hace cuatro años

Entretenimiento

Con ansias, el amigo tico del Puma espera verlo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Me gustan Culpable soy yo , El pavo real , Búscalo , Voy a perder la cabeza por tu amor y muchas otras”, así dejó claro Steven Cordero que, además de ser amigo de José Luis Rodríguez, el Puma , también conoce muy bien sus mejores canciones y éxitos.

Este estudiante de derecho es amigo del cantante venezolano desde el 2008. Ese año lo conoció en San Carlos, casi por casualidad, cuando coincidieron en un hotel de la zona.

Desde entonces, el Puma lo llama para su cumpleaños, le envía algunos discos y recuerdos de su carrera. Sin embargo, la comunicación no es en una sola vía. Steven tiene los números directos del artista, y cada vez que puede lo llama para saludarlo y hablar con él.

Los organizadores del Megaconcierto para Mamá contaron que el intérprete de Dueño de nada los llamó , como parte de esa complicidad que tienen. El objetivo era pedirles que le dieran a Cordero el máximo de facilidades para su ingreso en la silla de ruedas.

Por ahora, el ramonense de 20 años espera con ansias que le llegue la hora de volver a conversar en persona con su amigo venezolano. Lo verá en el hotel en que se hospede y, desde luego, en primera fila en el concierto del sábado, en el Estadio Ricardo Saprissa.

“Siempre me ha parecido una gran persona, un enorme ser humano y un artista excepcional que sirve de ejemplo por su fe en Dios y la fuerza que tiene para salir adelante”, agregó entusiasmado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Con ansias, el amigo tico del Puma espera verlo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota