A 25 años de la blasfemia, Madonna aún reina

Polémica religiosa En 1989, la cantante seducía a todo el mundo –hasta a un “santo–; hoy, sigue siendo la intérprete mejor pagada del pop

EscucharEscuchar

El video lo tenía todo para escandalizar: cruces en llamas, estigmas sangrantes y la seducción de un santo negro. Con tales imágenes, hace 25 años , Madonna imprimió en la cultura pop el ritmo de Like a Prayer , una de sus canciones más exitosas.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.