Entretenimiento

El nuevo tema ya suena en las radios

A sus 18 años, Los Garbanzos saben muy bien a quién amar

Actualizado el 22 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Festejo La agrupación nacional se prepara para celebrar sus 18 años de carrera con este sencillo que presenta un sonido distinto

Entretenimiento

A sus 18 años, Los Garbanzos saben muy bien a quién amar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La agrupación nacional Los Garbanzos cumple este año su aniversario número 18; por eso, tiene planeado festejar en grande. Diego Solís para LN.Fiesta.
ampliar
La agrupación nacional Los Garbanzos cumple este año su aniversario número 18; por eso, tiene planeado festejar en grande. Diego Solís para LN.Fiesta.

Con casi dos décadas de poner a bailar a los costarricenses, la agrupación Los Garbanzos no muestra la más mínima señal de detenerse.

Buena muestra de eso es el lanzamiento de su más reciente sencillo llamado Ama a quien debes amar, que este mes estrenaron en las radios del país.

La canción es una composición de su vocalista Paulo Parra y tiene un mensaje muy positivo que busca tocar el corazón de todos los seguidores de la banda.

Ama a quien debes amar pretende hacer conciencia acerca de hacia cuáles personas y cosas realmente debemos canalizar nuestro amor: nuestra familia, nuestros amigos y seres queridos, pero, sobre todo, cada quien debe amarse a sí mismo primero, para poder dar amor a los demás, a los que se lo merecen y no malgastarlo en otras personas y cosas que no valen la pena”, dijo Parra.

Ama a quien debes amar muestra, además, un cambio en el sonido del grupo ,con el objetivo de refrescarse en el oído de sus seguidores.

“La canción intenta sacudir bien fuerte el corazón de las personas para que solo se guarde en él lo verdaderamente importante y se desprenda lo insignificante. Aún cuando es difícil, este ejercicio de autoconciencia se debería realizar día a día, para disfrutarlo y aprovecharlo como si fuera el último de nuestras vidas”, agregó Parra.

Esta canción forma parte de una serie de sencillos independientes que el grupo ha venido lanzando y que piensa reunir en una próxima producción de corta duración, la cual esperan lanzar para finales del presente año.

El público ya conoce las canciones Bonita y Garbanzos de corazón , que han tenido muy buena acogida por parte de sus fanáticos y con las cuales la agrupación ha tratado de mantener activa su difusión en las radios de nuestro país.

A estos temas ya conocidos se sumarán otras composiciones nuevas, para completar la producción que aún no tiene fecha definida.

Por otra parte, este nuevo sencillo también echa a andar las celebraciones que, con motivo de sus 18 años de carrera, la banda realizará en lo que resta del año.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, en los próximos días, la agrupación colocará en su página de Facebook esta canción para que los fanáticos puedan descargarla. Solo deberá ingresar en la dirección www.facebook.com/losgarbanzos .

Otro de los planes es la grabación de un video que acompañe al tema, el cual esperan tener listo muy pronto para llevarlo a los principales canales de televisión.

El nuevo sencillo de Los Garbanzos ya se puede escuchar en varias emisoras nacionales, así que ya puede solicitarla en 979, Radio U, WAO, Yeah, OK FM y Malpaís.

Por otra parte, sigue promocionando su proyecto de la Comunidad Los Garbanzos, que agrupa a sus fans para que sean los primeros en enterarse de sus novedades.

También tendrán acceso a descuentos especiales, lanzamientos y sorteos, entre otros, así como participar en las fiestas de la comunidad que se realizan de forma periódica.

Durante las fiestas se cuenta con invitados especiales y también se tocan canciones que por lo general quedan fuera de los conciertos.

La Comunidad Los Garbanzos cuenta con su propia página de Facebook y si desea más información puede escribir al correo comunidadlosgarbanzos@gmail.com.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

A sus 18 años, Los Garbanzos saben muy bien a quién amar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota