Entretenimiento

Concierto en bar Moon

Zoé hizo del martes una noche de puro Rocanlover en Heredia

Actualizado el 20 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Intenso En un concierto de una hora y 30 minutos, la banda mexicana de rock alternativo logró cautivar al público costarricense

Entretenimiento

Zoé hizo del martes una noche de puro Rocanlover en Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pudo parecer un concierto pequeño; sin embargo, los mexicanos de Zoé hicieron la noche del martes un recorrido por los temas más importantes de su carrera, llevando a los asistentes a disfrutar de su propia Vía Láctea.

Los roqueros salieron al escenario del bar Moon, en Heredia, a las 9:30 p. m., cuando llovió una ola de gritos, aplausos y flashes.

Últimos días fue la canción encargada de abrir la jornada del grupo, en un recinto completamente lleno.

“Muchas gracias Costa Rica, es un placer ver este lugar tan lleno. Es un honor estar aquí. ¡A disfrutar!”, dijo el vocalista del grupo, León Larregui.

Este fue la tercera vez que los músicos se presentan en el país; ya, que en el 2008, habían tocado en el Festival Imperial y en febrero del año pasado en Club Vértigo.

Aunque la noche en San Joaquín era fría, la temperatura adentro del recinto era más caliente conforme avanzaba el concierto.

Luego siguió el turno de canciones como la Vía Láctea , Sombras y Veneno , piezas que forman parte del disco acústico grabado para la cadena de televisión MTV. Este lleva el nombre de Música de fondo y se lanzó en el 2011.

Otro de las canciones en robarse los aplausos fue Nada , en la que los espectadores la coreaban de principio a fin.

La noche avanzaba y el calor también, por lo que Larregui se quitó su clásica chaqueta negra de cuero y dejó ver su camisa del famoso ratón de Disney Mickey Mouse.

Luego siguieron otras piezas como Veneno, Nunca, Miel, Dead y Labios rotos , con la que todo el público cantó el coro final de “Amor, amor, amor, amor”.

Para cerrar la presentación, Zoé interpretó una mezcla de Poli y Love , versión que aparece en el disco acústico de la banda.

A pesar de que la música y las luces se apagaron, los costarricenses pidieron más, y como si fuese un partido de fútbol, empezaron a gritar: “Ooee ooee ooee Zoé Zoé”.

Tras varios minutos de espera, los roqueros volvieron a salir al escenario y, al igual que el año pasado, sacaron una bandera de Costa Rica con el logo del grupo en el centro.

PUBLICIDAD

“Hay mucha gente hermosa en este país. Nos gustaría conocer más su belleza. Nos despedimos, esto es todo”, dijo Laguerri.

Para cerrar la noche, el grupo cantó Reptilectic, Soñé y No me destruyas , en un concierto de hora y media sin parar.

Ayer, el vocalista se despidió del país a través de su cuenta oficial de Twitter . “Adiós Costa Rica...!! Gracias”, escribió.

El antes. Abrir un concierto no es tarea fácil, pero los nacionales de Huba & Silica sacaron la casta y animaron a un público que esperaba a la banda extranjera.

A las 8:20 p. m., la banda de reggae comenzó el concierto en un sitio casi lleno en su totalidad.

“Notamos que hubo público nuevo, pero aún así tuvimos interacción y pudimos comunicar. Tuvimos un sonido excelente”, comentó Hubert Watson, vocalista.

La gente bailó y se dejó llevar con algunos temas de los ticos, como Exit y Flash , entre otras.

A pesar de ser géneros muy distintos, Watson aseguró tenía mucha afinidad por los mexicanos.

“No somos el mismo género, pero hay muchas cosas de similitud. Nos gusta la banda y nos encanta haber participado hoy. Llegamos a otro público que no es especialmente de reggae ”, agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Zoé hizo del martes una noche de puro Rocanlover en Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota