Entretenimiento

Wisin llora la muerte de su hija

Actualizado el 30 de septiembre de 2016 a las 08:11 am

La niña padecía el síndrome de trisomía 13

Entretenimiento

Wisin llora la muerte de su hija

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Wisin y su esposa decidieron tener a su hija, pese a que se les sugirió abortar. (Tomada de Instagram)

Por medio de un conmovedor mensaje, publicado en Instagram, el cantante Wisin informó que su hija, Victoria, falleció esta mañana.

La niña, que apenas tenía un mes de nacida, padecía el síndrome de trisomía 13.

En la red social, Wisin anunció el fallecimiento colgando una fotografía de su esposa, Yomaira Ortiz, asomándose en la cuna de la bebé.

Wisin aprovechó el post para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la condición médica de su tercer retoño.

"Gracias a Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa, Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo Dios. Ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a Dios cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer", escribió.

Desde los cinco meses de embarazo, Wisin y su esposa conocieron el mal que padecía su hija, y aunque les sugirieron el aborto como una opción, la pareja decidió que la bebé naciera.

"No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte de que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quiénes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Confíen en que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía", expresó Yomaira, esposa de Wisin, mediante un comunicado  enviado a principios de setiembre al programa Dando candela de Telemundo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Wisin llora la muerte de su hija

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota