Entretenimiento

Presentación será en el Hotel Marriot

Víctor Díaz enseñará 'Amar'

Actualizado el 19 de julio de 2014 a las 12:00 am

Estreno El artista nacional compartirá con el público su nuevo videoclip acompañado de un concierto acústico

Entretenimiento

Víctor Díaz enseñará 'Amar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Díaz , cantante y compositor costarricense, presenta esta noche el videoclip para su canción Amar . El solo hablar del tema lo entusiasma y es esa energía la que quiere compartir con su público, en el Hotel Marriot, en Belén.

La actividad comenzará a las 7:30 p. m., tendrá dos momentos igualmente importante para el intérprete de Rutinas ; primero mostrará el audiovisual en exclusiva para los presentes, antes de compartirlo en redes sociales.

El video de Amar presenta a varias parejas, pero Díaz quiere mostrar que en el amor existe una gran diversidad. Algunas de estas duplas no cumplen con el estereotipo que dicta el canon social más tradicional sobre cómo debería estar constituida una pareja.

“Con Amar queremos promover la igualdad, respeto y la libertad de expresión en los sentimientos; es vivir el amor en cualquier contexto, promover la inclusión y diversidad, todo con el objetivo de lograr una mejor convivencia social”, aseguró Díaz.

Proyecto.  Víctor Díaz está grabando lo que será su tercer álbum como solista, estarpa listo para el 2015 según sus planes. Cortesía Visto Bueno Producciones
ampliar
Proyecto. Víctor Díaz está grabando lo que será su tercer álbum como solista, estarpa listo para el 2015 según sus planes. Cortesía Visto Bueno Producciones

El cantante niega que se esté aprovechando de la relevancia que cobra en Costa Rica el tema de la inclusión y diversidad sexual en busca de público. Para él se trató de mostrar que no importa si un joven tatuado sale con una muchacha que le gusta el ballet o si dos mujeres deciden convivir juntas, lo verdaderamente importante es que se den oportunidad de amarse con base en lo que hay en sus corazones.

El intérprete de Bella explicó que realizaron los trámites ante el Ministerio de Cultura y Juventud para que se declare el videoclip de Amar de interés público. Los trámites marchan viento en popa y esperan que la próxima semana se dé la noticia.

Recital. Luego llegará la hora de la música en vivo, y para esta noche, Díaz realizó un giro en el formato de su banda, para salir al escenario solo acompañado de un chelo y un piano de cola.

Lo que busca es transmitir la sobriedad de los arreglos de Amar , que se acompaña de piano y sección de cuerdas (violines, viola, chelos) y aplicarlo a otros de sus temas conocidos.

La actividad es gratuita. Tras la presentación, el video estará disponible en su canal de Youtube/VictorDiazMusica .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Víctor Díaz enseñará 'Amar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota