Entretenimiento

Música costarricense

La Versión Extendida de las Cosas arriba al Jazz Café de San Pedro

Actualizado el 27 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Banda de rock alternativo con tintes de punk compartirá escenario esta noche con sus pares de Overseas y Diger.

Entretenimiento

La Versión Extendida de las Cosas arriba al Jazz Café de San Pedro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Versión Extendida de las Cosas. / Fotografía: PSJ Photography.

La Versión Extendida de las Cosas sonará en directo esta noche en el Jazz Café de San Pedro (contiguo al Banco Popular de Montes de Oca), junto a dos agrupaciones afines a su propuesta musical de rock alternativo con tintes de punk .

Será la primera vez que la banda costarricense, que se dio a conocer este año, se presente en ese recinto, y lo hará compartiendo escenario con sus pares Overseas y Diger, intérpretes de punk rock melódico.

El concierto de hoy comenzará aproximadamente a las 8 p. m. y la entrada general se podrá adquirir en el recinto al precio de ¢3.000.

Movimiento. La Versión Extendida de las Cosas es el grupo que fundó Luis Andrés Calvo (uno de los guitarristas de Adaptados) en el 2012. Calvo compuso y escribió todas las canciones del disco debut homónimo de la banda.

El trabajo de siete canciones fue muy bien recibido por el público y está disponible en el portal de música Bandcamp y en la plataforma de streaming de música Spotify.

La Versión Extendida de las Cosas lo grabó Calvo con la ayuda de otros músicos, mientras el ingeniero de sonido Marcos Monnerat se encargó del registro y la mezcla.

Luego de lanzar el material, durante los primeros meses del año la banda empezó a ofrecer conciertos en varios recintos, y completó su alineación con Camilo Agüero en el bajo y Carlos Sandoval en batería.

Ahora, luego de varios meses de poner a caminar al grupo, el trío se encuentra en proceso de composición y prueba de nuevas canciones, partiendo de la cohesión artística de los tres jóvenes músicos.

Según confirmó Calvo, el concierto de esta noche los encontrará estrenando tres de esas nuevas canciones que podrían ser incluidas en un eventual segundo disco.

Además, La Versión Extendida de las Cosas está peloteando ideas para filmar su primer videoclip.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Versión Extendida de las Cosas arriba al Jazz Café de San Pedro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota