Entretenimiento

Boletos gradería sur agotados

Vendido el 60% de las entradas para ver a Paul McCartney en Costa Rica

Actualizado el 25 de abril de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vendido el 60% de las entradas para ver a Paul McCartney en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Show . Paul McCartney ofrecerá en Costa Rica un concierto cercano a las tres horas, en el que repasa música de Los Beatles y éxitos en solitario. Cortesía Ocesa.

Al menos 20.000 fans de sir Paul McCartney ya tienen su entrada asegurada para cantar a todo pulmón Hey Jude y el resto de éxitos que el inglés interpretará en Costa Rica el 1.° de mayo.

Renato Herrera , promotor ejecutivo de la productora Ocesa, dijo que un 60% de las localidades disponibles para ver al ex-Beatle y su banda en el Estadio Nacional, en La Sabana, ya se vendieron.

“Les puedo decir que están totalmente agotadas las entradas para gradería sur baja y alta”, aseguró el responsable de Ocesa. Además, estaba por agotarse los espacio en gramilla zona.

Basado en la experiencia de Ocesa, Herrera sabía que Semana Santa siempre era una época de bajas ventas de boletos en Latinoamérica, ya que la mayoría de las personas toman vacaciones.

La expectativa del vocero de la empresa productora es que las ventas se incrementarán conforme transcurran los días.

“Estoy totalmente seguro que el ritmo de venta se va a incrementar; esperemos ver el Estadio Nacional absolutamente lleno”, agregó.

Según los reportes de Ocesa, salvo la gradería sur, aún es posible encontrar entradas en las distintas localidades incluso en zonas como oro y plata.

Del exterior. La visita del intérprete de temas como Eight Days a Week , Yesterday y And I Love Her no solo le cumple el sueño a miles de ticos que lo admiran, sino que también representa la oportunidad para que fans de países cercanos cumplan su sueño.

Muestra de la pasión que desata el artista es que Ocesa tiene reportes de asistentes al concierto del 1.° de mayo que vendrán principalmente de Panamá, El Salvador, Guatemala y Colombia.

La gira latinoamericana Out There lleva a McCartney por Uruguay , Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Las entradas están a la venta en la página de Internet www.eticket.cr . Para esta histórica visita del músico inglés se ofrecen precios de tiquetes desde los ¢30.000 hasta hasta paquetes con un valor de ¢1,2 millones (su principal atractivo radica en ingresar a la prueba de sonido del músico). También se pueden adquirir al centro de llamadas 2295-9400.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vendido el 60% de las entradas para ver a Paul McCartney en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota