Entretenimiento

Espectáculo de ‘jazz’ , boleros y ‘ bossa nova’

Como en Las Vegas, así cantará Rosanna Telford

Actualizado el 05 de junio de 2015 a las 12:00 am

Con temas de Frank Sinatra y Antonio Carlos Jobim, entre otros clásicos, la cantante costarricense se presentará hoy en el Club Unión

Entretenimiento

Como en Las Vegas, así cantará Rosanna Telford

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rosanna Telford interpretando el tema ‘Sound of Music’.

Con una probadita de todo lo que la ha hecho brillar en Las Vegas, la cantante nacional Rosanna Telford se presentará este viernes en el Club Unión.

Telford, quien en Costa Rica es recordada por ser una de las fundadoras del grupo Angelus, cantará en San José temas de Frank Sinatra, Antonio Carlos Jobim y piezas muy reconocidas, entre los que se destaca At last , de Etta James.

A jazz , boleros y bossa nova sabrá el espectáculo de Telford, que comenzará a las 8 p. m.

“Será una noche muy especial, ya que normalmente este tipo de música no se escucha ni se interpreta en Costa Rica. Son clásicos americanos, que mucha gente de aquí creció escuchando”, explicó Telford.

Como valor agregado durante el show , Telford cantará junto a su hijo, José Daniel González. Al joven se le conoce porque participó en el programa Nace una estrella , de canal 7.

“Existen muy pocos espectáculos en el que una madre cante con su hijo. Para mí, eso es lindísimo y un gran regalo”, agregó.

Desde hace más de dos años, Rosanna Telford imita en Las Vegas a cantantes   como   Connie Francis y   Patsy Cline. Fotografía: Rosanna Telford / LN
ampliar
Desde hace más de dos años, Rosanna Telford imita en Las Vegas a cantantes como Connie Francis y Patsy Cline. Fotografía: Rosanna Telford / LN

Por lo suyo. A la caza de sus sueños y hace más de dos años, Rosanna Telford se fue a probar suerte en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

“Ya mis hijos están grandes y me dijeron: ‘vaya mamá por sus sueños’. Entonces, lo hice”, contó la cantante.

Tras tocar muchas puertas y olfatear oportunidades en Las Vegas, la artista no tardó mucho en subirse a los escenarios de esta afamada ciudad.

“No fue fácil. Cuando llegué no conocía a nadie, excepto que sabía de un amigo de un amigo que imitaba a Frank Sinatra. Entonces, comencé a tocar puertas y a pedir que me dejaran cantar, a hacer pruebas gratis ante algunas personas”, narró.

“Poco a poco me fui metiendo en el ambiente, hasta que comencé a hacerle coros al imitador número uno de Neil Diamond –el de Sweet Caroline –. Luego, fui armando mi propio show ” , agregó la cantante.

Su primer espectáculo lo presentó en el Club Italian American, en el que imitaba a diferentes personajes con cambios de vestuario incluidos. Además, hasta hace poco, Telford se estaba presentando en Hotel Palazzo y, en enero, tuvo una gira por California y Arizona.

PUBLICIDAD

Actualmente, en Las Vegas, Telford es conocida por imitar a cantantes como Connie Francis y Patsy Cline , entre otras.

La entrada general para ver a Telford, en el Club Unión, tiene un costo ¢10.000. El espectáculo completo tiene una duración de hora y media.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Como en Las Vegas, así cantará Rosanna Telford

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota