Entretenimiento

Vea el video de 'Seis mañanas', lo nuevo de Henna

Actualizado el 24 de septiembre de 2013 a las 03:11 pm

El video fue producido por Edward Brends, quien tiene largo historial con la banda.

El tema es el primer sencillo del nuevo álbum del grupo, titulado Casa club.

Entretenimiento

Vea el video de 'Seis mañanas', lo nuevo de Henna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Henna – 'Seis mañanas'

San José (Redacción)

Luego de presentar Casa club, su primer álbum de larga duración, Henna soltó este martes el video oficial del primer sencillo del material, Seis mañanas, en el que por primera vez en un videoclip se ve a todos los integrantes de la agrupación costarricense interpretando su música.

El video fue dirigido por Edward Brends, quien ha estado detrás de cámaras en los otros cuatro audiovisuales que se han publicado a nombre de la banda (todos parte de Soda cassette, su EP debut, lanzado en el 2010).

Así las cosas, Seis mañanas es el sucesor de, mas no sigue la misma narrativa que, los videos de Mañana, Botellas, Satélites e Ilusiones de papel, en los que el grupo asumió una estética muy similar pieza tras pieza.

Henna tiene el objetivo de presentar un sonido mucho más consolidado con Casa club, disco del cual varias canciones están a disposición del público mediante el canal oficial de YouTube de la banda.

También en YouTube, el quinteto liberó semanas atrás un EPK, o paquete de prensa (que puede verse abajo), sobre este nuevo proyecto y la ventura que fue tener Casa club bajo el brazo.

Henna – 'Casa club' [EPK]
En el documento, el cantante Daniel Céspedes comentó: "Henna es una banda de rock alternativo cuyo objetivo principal ha sido siempre hacer música de calidad, que transporte a la gente a recordar momentos, con mucho cuidado en los detalles, las voces, las letras y en todos los arreglos que hacemos".

Acerca del álbum, Céspedes dijo que muy pronto se pondrá a la venta en las tiendas Vértigo del país, y también estará a la venta en los proximos conciertos de la banda.

Todo el cancionero previo de la agrupación está disponible para escucha y descarga gratuita mediante su página de Bandcamp. Más actualizaciones se podrán encontrar en su Facebook oficial.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vea el video de 'Seis mañanas', lo nuevo de Henna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota