Entretenimiento

Vea a The Beagirls hablando de Los Beatles y ejecutando Come Together

Actualizado el 06 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vea a The Beagirls hablando de Los Beatles y ejecutando Come Together

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

The Beagirls hablan de Los Beatles y hacen a su manera 'Come Together'

San José (Redacción) . Ya empezó la avanzada de los videos de un proyecto periodístico multimedia con diez artistas que operan en Costa Rica y que, en entrevistas e interpretando a su manera el tema Come Together , muestran la nutrición musical que Los Cuatro Grandes de Liverpool han hecho en ellos. Y lo han hecho más allá de la generación a la que pertenecen o del género musical que interpretan. Esa es la premisa.

La participación de los diez artistas se dio para probar esa premisa periodística en el marco del 50 aniversario del lanzamiento del primer sencillo de Los Beatles que se cumplió el viernes pasado.

La avanzada comienza con Iriabelle González. La cantante de The Beagirls, banda femenina tributo a Los Beatles; fue la invitada para representar a una generación de mujeres músicas veinteañeras y decidió acompañarse de Sofía Muñoz, guitarrista de The Beagirls.

Su versión libre acústica a dúo y no comercial, a manera de prueba de la influencia de Los Beatles en ella, fue capturada el lunes 27 de setiembre en la noche y en la sala de ensayos de la banda, en Abraxas, Curridabat.

Puede ver los videos tanto en la ventana de videos de Viva , como en el apartado de Multimedia o bien en un espacio especial que está en Viva y que identificará porque dice: “Come Together” en alusión a la canción de la autoría de John Lennon y Paul McCartney.

Este proyecto periodístico con los diez artistas de Costa Rica es el puente entre un especial que Viva publicó el viernes pasado sobre Los Beatles y otro que publicará mañana la Revista Dominical .

El proyecto periodístico  fue realizado por Roberto Acuña (producción, conceptualización y cámaras), Olman Hernández (cámaras, realización y postproducción) y Ana María Parra (producción general, producción en sitio, conceptualización, entrevistas y dirección del proyecto).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vea a The Beagirls hablando de Los Beatles y ejecutando Come Together

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota