Entretenimiento

Vanessa González presenta un show especial

Vanessa González presenta un show de música con humor para los papás

Actualizado el 18 de junio de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Vanessa González presenta un show de música con humor para los papás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La cantante nacional V anessa González descubrió que, además de la música, también tiene otro don: hacer reir a la gente. Ahora lo aprovecha en sus presentaciones en vivo.

La artista presentará este sábado 20 de junio el especial Los hombres también planchan para festejar el Día del Padre.

La actividad será gratuita y se llevará a cabo en el Mall San Pedro. Allí, la artista interpretará grandes clásicos de la música romántica con temáticas dirigidas a los hombres.

Sin embargo, no habrá solo canciones, pues el espectáculo es una divertida combinación entre humor, música y actividades interactivas para divertir a los padres en su día.

Antes de cada tema, Vanessa hará pequeñas sesiones tipo stand up comedy, en las que contará diferentes situaciones que viven los hombres desde que les dan la noticia de que van a ser papás hasta experiencias con la crianza de los hijos.

“Muchas veces los papás por estar trabajando se pierden de las cosas que pasan a diario; queremos darle un reconocimiento por las cosas que sí hacen como jugar con los hijos y cambiar los pañales. Hay muchas cosas que nosotros a veces no vemos, valoramos, o no les damos el mérito que se merecen”, comentó Vanessa.

El espectáculo tendrá también contacto directo con el público con algunas secciones en las que los papás deberán actuar y apuntarse a la diversión.

Una de ellas es “Lo que callamos los papás”, relacionada con algunas de las vivencias de los padres que son dignas de reconocer y reflexionar.

En esta presentación, Vanessa será acompañada por Carlos Delgado en la guitarra, Kin Rivera junior (Escats) en la percusión, Alonso Solís como artista invitado y el Mariachi Solís.

Alístese porque habrá una hermosa serenata.

Conciencia. A Vanessa también le preocupa la salud de los papás; por esta razón, la cantante también preparó una campaña de concientización que se realizará antes, durante y después del espectáculo.

En esta pequeña campaña se le dará información y se despejarán las dudas sobre el examen de próstata. “A algunos hombres les da mucha pena, pero es muy importante hacérselo a tiempo para prevenir cualquier problema”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vanessa González presenta un show de música con humor para los papás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota