Cerca de 500 personas fueron testigos del íntimo concierto

Van Halen presentó su nuevo disco en exclusivo show privado

Últimas noticias


        
        
      David Lee Roth dejó Van Halen en 1985 y en el 2007 regresó. archivo.Volver.
David Lee Roth dejó Van Halen en 1985 y en el 2007 regresó. archivo.Volver. ampliar

El disco que una parte del mercado estaba esperando con gran ansiedad, el nuevo material de la legendaria banda Van Halen, ya fue revelado y presentado en concierto.

Tras 14 años de no haber publicado un álbum de material nuevo en estudio, Van Halen presentó esta semana A Different Kind of Truth y contó con la participación del cantante David Lee Roth.

Así, aparece entonces el nuevo álbum que Van Halen hace con David Lee Roth en la voz principal desde 1984 , un disco que incluyó temas como You and Your Blues, China Town y Blood and Fire .

El nuevo disco de Van Halen saldrá al mercado el próximo martes 7 de febrero.

El recital. El concierto de presentación de A Different Kind of Truth lo realizó Van Halen el martes pasado ante unas 500 personas en los estudios Henson Recording, de Los Ángeles.

Van Halen tocó 14 canciones, entre ellas una versión del You Really Got Me , de The Kinks, y que sirvió como introducción a los clásicos Runnin' with the Devil, Ain't Talkin' Bout Love, Everybody Wants Some, Jump, Panamá y Hot For Teacher , consignó EFE.

“Esto en principio iba a ser una rueda de prensa y vean en lo que ha terminado siendo”, explicó eufórico Roth, de 56 años, ataviado con chaqueta y pantalón de cuero repletos de lentejuelas, escribió en su crónica la agencia EFE.

Del A Different Kind of Truth , Van Halen tocó Tattoo –que es el sencillo punta de lanza–, She's the Woman , Stay Frosty y The Trouble With Never , entre otras.

Durante el íntimo concierto de presentación del disco, Van Halen también anunció su gira por Estados Unidos. Comenzará el tour el 18 de febrero con una actuación en Lousville (Kentucky) y se extenderá hasta finales de junio. Hay programados más de 45 conciertos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Van Halen presentó su nuevo disco en exclusivo show privado