| Concurso empieza hoy

Usted y sus amigos pueden ser los invitados de Viva al Rock Filarmónico

Mecánica Es sencillo: quien cuente la mejor anécdota vivida en un concierto de rock , se gana varias entradas para ir a este espectáculo

Últimas noticias


        
        
      El cantante nacional Kurt Dyer fue uno de los que participó en el homenaje a The Beatles presentado por la  la Filarmonica Nacional el año pasado. ArchivoFigura.
El cantante nacional Kurt Dyer fue uno de los que participó en el homenaje a The Beatles presentado por la la Filarmonica Nacional el año pasado. ArchivoFigura. ampliar

Tener una buena historia que contar puede dar sus frutos. Es que 11 entradas para uno de los conciertos del Rock Filarmónico en Español serán repartidas entre tres personas que tengan algo jugoso qué contar vinculado al género.

De eso se trata un concurso que hoy comienza en Viva y que premiará a los ganadores de esta forma. Quien tenga la mejor historia personal relacionada con el rock en español se llevará cinco entradas para el concierto; la segunda mejor historia recibirá cuatro entradas y la que quede en tercer lugar tendrá en sus manos dos tiquetes.

Los boletos son para luneta del teatro, en la presentación del sábado 24 de noviembre, a las 8 p. m.

La mecánica. El concurso estará activo hoy, a partir de las 8 a. m., y hasta el 20 de noviembre. Para participar, debe enviar un correo con sus datos personales y su historia a promocionesln@nacion.com

Cada historia, que será preseleccionada, será publicada en la cuenta de Facebook de Viva . Los ganadores serán anunciados por redes sociales de Viva y La Nación en Internet, y también serán contactados por personal del diario.

Los conciertos de Rock Filarmónico en Español se realizarán el 23 y 24 de noviembre, en el Teatro Popular Melico Salazar.

El espectáculo repasará temas de Soda Estéreo y Caifanes, Hombres G, Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez, entre otros.

Cantarán Daniel Patiño, Andrés Calvo, Ricardo Arias, Pato Barraza, Michael Aguilar, Allan Aguilar, Eduardo Quesada, Gastón Guevara y Mauricio Madriz.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Usted y sus amigos pueden ser los invitados de Viva al Rock Filarmónico