Entretenimiento

Interpretarán temas icónicos de grandes bandas

Músicos ticos honran el legado del 'rock' argentino

Actualizado el 23 de mayo de 2017 a las 11:52 pm

El concierto será en el Jazz Café San Pedro

Las entradas tienen un valor de ¢4.000

Entretenimiento

Músicos ticos honran el legado del 'rock' argentino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuatro músicos costarricenses quieren dedicar una noche a rendirle homenaje a un género muy querido y representativo de las artes latinoamericanas: el rock argentino.

Se trata de un tributo que interpretarán Juan Jacobo (batería), Ed Quesada (guitarra y voz), Maurix Muñoz (bajo) y Sebastián El Pibe Barrantes (teclados), quienes harán un repaso por los mejores temas de bandas y cantautores  como Soda Stereo, Gustavo Cerati, Fito Páez, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

El músico Eduardo Quesada será el intérprete de las canciones en este homenaje al 'rock' argentino. (Archivo/Gesline Anrango)

ARCHIVO: La banda tica Dtour honrará a The Beatles en Argentina

La cita es este jueves 25 de mayo en el Jazz Café San Pedro, a partir de las 9:30 p. m.  Las entradas tienen un valor de ¢4.000 y se consiguen en el lugar del evento.

"Somos cuatro amigos que además de músicos somos fiebres de la música argentina.  Siempre hablamos de juntarnos a tocar y no lo habíamos hecho hasta ahora que ya tomamos la decisión en firme", comentó Quesada.

El artista afirma que al ser fanáticos de esta música se les ha hecho fácil y orgánico el montaje del espectáculo.  "Va a durar aproximadamente dos horas el tributo, tocaremos piezas como Crimen, de Cerati; Trátame suavemente, de Soda y 11 y 6, de Fito.  El show también es apto para menores de edad siempre y cuando vayan acompañados por un adulto", agregó el cantante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Músicos ticos honran el legado del 'rock' argentino

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota