Entretenimiento

Rosanna Telford será la artista invitada

Tributo como en Las Vegas

Actualizado el 07 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Rob Garrett lleva más de 15 años como imitador de Neil Diamond y ahora presentará su espectáculo tributo al artista en el Hard Rock Café

Entretenimiento

Tributo como en Las Vegas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando Rob Garrett está por salir al escenario se olvida de quien es él y se mete en los zapatos del gran cantante y compositor norteamericano Neil Diamond .

Con su guitarra y parecido físico, se encarga de crear la magia que hace que quienes asisten a sus presentaciones en Las Vegas, Estados Unidos, sientan que realmente vieron al auténtico músico y no al imitador.

Ese trabajo es el que compartirá por primera vez en Costa Rica mañana sábado, en el Hard Rock Café, en Heredia, a las 7 p. m.

Garrett aseguró que vale la pena ir a ver este espectáculo al estilo Las Vegas, porque la música de Diamond es maravillosa. Además, ya que el verdadero Diamond no tiene planes de visitar Costa Rica, él gustoso está aquí para crear la ilusión para los fans, aunque sea por una noche.

Continuidad. Rob Garrett planea continuar con el tributo a Neil Diamond por muchos años más. Fabián Hernández.
ampliar
Continuidad. Rob Garrett planea continuar con el tributo a Neil Diamond por muchos años más. Fabián Hernández.

“Para mí, Diamond es el mayor escritor de canciones de la historia; él toma los sentimientos, los pone en papel y, luego, crea música. Sus temas son muy emocionales; aunque alguien diga que no le encanta Neil Diamond, siempre hay una canción que le guste a la gente”, comentó el creador del tributo.

Reto. Garrett invitó a Rosanna Telford, cantante costarricense radica en Las Vegas, para que abra el espectáculo y lo acompañe.

Ella, quien también incursionó en un show en el que imita a divas del country como Patsy Cline, interpretará temas como Quién será . También cantará a dúo Don't Bring Me Flowers , canción que Diamond y Barbara Streisand hicieron famosa.

El imitador estadounidense aseguró que su mayor reto es hacer que las personas piensen que, de una forma casi mágica, estuvieron muy cerca de Diamond. Compara su trabajo con el de un mago: todos saben que en realidad no corta en dos a una persona, pero crea esa ilusión.

Por su trabajo como imitador del intérprete de Sweet Caroline , Garrett recibió reconocimientos en Las Vegas. En el 2013, declararon su show como el mejor tributo masculino, título otorgado por Entertainment Consumers Exchance.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tributo como en Las Vegas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota