Entretenimiento

Concierto en barrio La California

Totem, Norko, Insano y Killjoy tocan esta tarde en La California

Actualizado el 19 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Unión extrema Las cuatro agrupaciones darán espectáculos de primera la tarde de este domingo, en un evento denominado Aire Tóxico II

Entretenimiento

Totem, Norko, Insano y Killjoy tocan esta tarde en La California

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

The Casbah Rock Bar , en el barrio La California, se está convirtiendo en el recinto sede de los conciertos monstruosos de las tardes de domingo, y hoy no será la excepción: cuatro agrupaciones de metal llegarán al bar en el marco de una actividad llamada Aire Tóxico II.

Esta tarde, a partir de las 4 p. m., las agrupaciones costarricenses Norko, Totem, Insano y Killjoy se encargarán de que la fanaticada no deje de mover la melena (ni el cuerpo) de un lado al otro al son de sus respectivos repertorios.

El concierto, organizado por el quinteto Norko y promocionado por la productora nacional Costa Rica Metal, contará con sonido y luces de alto nivel. Las entradas cuestan ¢5.000, con una bebida incluida, y se venden en la taquilla del lugar.

Esta unión de agrupaciones locales representa una pincelada de lo más relevante que ha deparado el país, en términos de metal , a lo largo de las últimas semanas.

Meses atrás, en el 2012, Norko presentó su álbum Aire tóxico . Dos de los temas del disco se pueden escuchar y descargar gratis en el Bandcamp de la banda.

Por su parte, Totem se encuentra promocionando su nuevo EP, titulado Las estrellas en el cielo forman la serpiente , con cuatro canciones de reciente creación.

Insano es la más veterana del cartel, con apenas unos meses de haber regresado a los escenarios, luego de haber sido incluida en el festival Rock Fest. Finalmente, Killjoy es uno de los talentos nuevos del metal costarricense. Sus inicios se remontan al 2009.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Totem, Norko, Insano y Killjoy tocan esta tarde en La California

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota