Entretenimiento

Habrá rock , reggae , hip-hop , electrónica y música bailable

Toda esta semana hay conciertos en la UNA

Actualizado el 29 de agosto de 2016 a las 12:07 am

En horas de la tarde y la noche, músicos y bandas tomarán el escenario de la sede central de la UNA en su Semana Universitaria

Entretenimiento

Toda esta semana hay conciertos en la UNA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Música electrónica, sonidos tropicales, hip-hop , reggae , jazz y rock sonarán durante cinco días en la sede central de la Universidad Nacional (UNA), en Heredia, en el marco de la Semana Universitaria UNA 2016.

Organizada por la Federación de Estudiantes de la UNA, la Semana Universitaria contará con invitados costarricenses y con la visita de la banda panameña de rock alternativo Señor Loop, la cual cerrará el ciclo de actividades el viernes.

Hoy, lunes 29 de agosto, la tarima recibirá a las agrupaciones nacionales Camelloide, iO, Calacas Blues, Tango India, The Blue Shaman y Kadeho. Tanto hoy como durante el resto de la semana, todos los conciertos serán gratuitos y de acceso libre para todo público.

Mañana, martes 30, será el turno de la música bailable, por lo que se presentarán los grupos Son Mayor, Orquesta 506, La 110st Orquesta, Madera Nuevo, Cimarrona La Original Domingueña y Son de Tikizia.

El miércoles 31 habrá sesión de rap y hip-hop durante toda la tarde y noche. Tras las tornamesas estarán los DJs Twist, DJP, Cy One y Kol Raida; en los micrófonos estarán los raperos Crypy, Nakury, Chama, Real G, Raka, Cehzar, D. Carter, Jahckal & B Site, Tinez, Nesta, Soñador y Luis K. Además, habrá batallas de break-dance y grafitis.

La música electrónica se apoderará del escenario el jueves 1.° de setiembre, con las mezclas en directo de María Wabe, Heylin, Lawrence Casal, Mobius Strum, Nochi (y la rapera Nativa), Zurdo y Marcodelix. Ese día habrá espectáculos de fuego y malabares para acompañar la música.

Finalmente, el rock , el reggae y el funk regresarán a la tarima el viernes 2 de setiembre. Ese día se presentarán las bandas Parabólica, Avanti Luz, Fuerza Dread, Infibeat, Okún Inú y Mentados.

Para el cierre del viernes, se espera con gran entusiasmo la presentación de los panameños de Señor Loop, quienes acumulan una gran masa de fans en el país.

De lunes a jueves, el horario de los conciertos está previsto para ser de 4 p. m. a 10 p. m. El concierto del viernes, en cambio, comenzará a las 3 p. m. y terminará a las 10 p. m. La Asociación de Estudiantes de la UNA no informó de horarios ni orden específicos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Toda esta semana hay conciertos en la UNA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota