Entretenimiento

Grupo cantará el próximo jueves, en Heredia

Ticos vivirán una noche bajo un Tercer Cielo

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Gran preparación La productora encargada de traer a los cantantes, EM Productions, promete que el espectáculo será de lujo

Entretenimiento

Ticos vivirán una noche bajo un Tercer Cielo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El concierto que ofreció el grupo el año pasado en San Carlos, Alajuela, tuvo una asistencia cercana a las 8.000 personas.  Édgar ChinchillaLlenazo.
ampliar
El concierto que ofreció el grupo el año pasado en San Carlos, Alajuela, tuvo una asistencia cercana a las 8.000 personas. Édgar ChinchillaLlenazo.

Todos aquellos fanáticos del grupo musical Tercer Cielo recibirán su regalo de Navidad por adelantado. El grupo, que encabezan en dúo vocal el matrimonio del dominicano Juan Carlos Rodríguez y la estadounidense Evelyn Herrera, anunció, en su página oficial , que dará un concierto el próximo jueves 29 de noviembre, a las 7 p. m., en el Club Moon, en San Joaquín de Flores, Heredia.

Michael Salazar, socio de EM Productions, productora encargada de traer a los cantantes, aseguró que el show impresionará a los seguidores.

“Después de hacer un sondeo, nos dimos cuenta de que mucha gente quería tener de nuevo a este grupo. Por eso es que los traemos. Estamos preparando un buen escenario para que acompañe el grandioso espectáculo que darán”, comentó.

Salazar mencionó que las entradas se pueden conseguir en Puntos Credix (ferreterías EPA), Servimás, en el sitio web de Laboleteria.co.cr o al call center 2549-5030.

“La localidad general está en ¢15.000; mientras que el VIP cuesta ¢23.000. Esta última área es abajo del club y se colocarán sillas para mayor comodidad del público. Aún quedan entradas a la venta. No sé cuántas, pero sí quedan. Esperamos 2.000 personas”, dijo.

Tercer Cielo se presentará en el país luego de que el 17 de setiembre del año anterior diera un concierto en San Carlos, Alajuela.

Para lucir. Salazar adelantó que los cantantes pidieron una escenografía especial para este concierto. “Ellos estarán acompañados de tres pantallas y del piano. Además, pidieron bastante luz. De hecho, fueron muy enfáticos con que quieren muchísima luz”, contó.

Asimismo, agregó que los teloneros del evento son los artistas nacionales Overflow y Jorge León. “Ellos saltarán al escenario a las 7:30 p. m. Pero, antes, un DJ tocará música en vivo para calentar el ambiente”, apuntó. Los cantantes llegarán a suelo tico el miércoles 28 de noviembre y se alojarán en el hotel San José Palacio.

Dedicados. Según la productora, estos intérpretes también dedicarán tiempo a sus fanáticos costarricenses.

“Ellos darán una firma de autógrafos en el supermercado Jumbo. Pero aún no se sabe en cuál supermercado será y la fecha en la que se realizará. También promocionarán el concierto”, mencionó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ticos vivirán una noche bajo un Tercer Cielo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota