Entretenimiento

‘Thriller’ convirtió a familias enteras en zombis bailarines por una tarde

Actualizado el 07 de julio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

‘Thriller’ convirtió a familias enteras en zombis bailarines por una tarde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El talento se puede heredar y la admiración por un artista también. Decenas de familias se reunieron la tarde de este domingo para demostrarlo bailando la célebre coreografía de Thriller , de Michael Jackson, en el homenaje Viva Thriller en Multiplaza Escazú.

La cita era para fanáticos del cantante estadounidense. Y, para sorpresa de muchos, los más animados haciendo el famoso moonwalk y los pasos de zombis eran los más pequeños de la casa.

Así lo demostraron Tomás y Daniel Montalbert, hijos del cantante nacional Luis Montalbert, de Gandhi, quienes, desde que escucharon las notas de las canciones de Jackson, no dejaron de hacer los reconocidos pasos del artista.

“Soy superfanático de Michael Jackson; fue una de mis influencias para hacerme cantante y esa admiración también la tienen mis hijos. Juntos vemos Moonwalker , vemos los videos de las canciones y DVD de sus presentaciones; de ahí es de donde ellos saben cómo bailar sus éxitos”, comentó Montalbert.

Mientras el músico hablaba, los pequeños de 3 y 6 años no paraban de imitar a su estilo los movimientos del Rey del Pop.

Lo mismo sucedió con el pequeñito Xavier Castillo, de 3 años, quien, en compañía de su papá Johnny, llegó a la actividad para demostrar que él también sabe bailar como Jackson.

Los miembros de la familia Darrow se sabían de memoria la coreografía porque la practicaron durante varios días en su casa.  Ellos llegaron desde Atenas para bailar juntos.  | MELISSA FERNÁNDEZ.
ampliar
Los miembros de la familia Darrow se sabían de memoria la coreografía porque la practicaron durante varios días en su casa. Ellos llegaron desde Atenas para bailar juntos. | MELISSA FERNÁNDEZ.

“No sabemos de dónde sacó eso de que le guste Michael Jackson; nosotros creemos que lo vio en algún video, en algún lugar. Cuando nos dimos cuenta de su admiración, le compramos videos y los vemos juntos para que aprenda a bailar. Su canción favorita es Smooth Criminal ”, aseguró el orgulloso padre, mientras Xavier se movía al ritmo de las notas del tema Billie Jean .

Fanáticos. La familia Darrow, compuesta por 10 integrantes, llegó a Multiplaza Escazú procedente de Atenas, con la firme convicción de ser parte de la coreografía de Thriller , que fue dirigida por el experimentado Hiram Castillo.

Estos “tiquigringos”, como se describieron, no pararon de bailar durante todo el homenaje.

“Empezamos a practicar hace días con el video que publicó Viva para aprender bien y no venir tan perdidos’”, comentó Kattia Darrow, la mamá de esta familia.

Mientras tanto, su hijo Keylor fue uno de los que estuvo más animado y siguiendo paso a paso el baile de Thriller .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Thriller’ convirtió a familias enteras en zombis bailarines por una tarde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota