Entretenimiento

Festival será del 19 al 22 de marzo

Thievery Corporation tocará en el festival Jungle Jam en Costa Rica

Actualizado el 07 de febrero de 2015 a las 12:00 am

El cartel también incluye a Slightly Stoopid, Papadosio, Morgan Heritage, Un Rojo y Ojo de Buey, entre otros.

Entretenimiento

Thievery Corporation tocará en el festival Jungle Jam en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Thievery Corporation. / Fotografía: Facebook.com/ThieveryCorporation.

En marzo, tres años después de que Thievery Corporation debutó en Costa Rica e interpretó éxitos como Lebanese Blond y Culture of Fear , el grupo estadounidense regresará al país como el acto principal del festival Jungle Jam , en Jacó, Puntarenas.

El dúo de DJ y sus músicos colaboradores fueron anunciados como cabeza de cartel del concierto esta semana, además de la banda estadounidense de reggae Slightly Stoopid, que ya ha tocado en el pasado en el festival.

Del 19 al 22 de marzo en el hotel Docelunas, en el Jungle Jam también se presentarán varias agrupaciones costarricenses, como Un Rojo,Talawa,Santos&Zurdo y Ojo de Buey.

El cartel del festival se completa con Papadosio, Morgan Heritage, Dopapod, Mykal Rose, Jesse Royal, the Beautiful Girls, Twiddle, The Werks, Zach Deputy, Perro Bravo, Paul Damon y Thicker than Thieves.

Las entradas están a la venta en www.junglejam.com y tienen distintos precios según la nacionalidad y el tipo de experiencia deseada. El pase general para los cuatro días del festival cuesta $125 (unos ¢68.000) para los asistentes con cédula costarricense.

Los locales que compren el boleto general con derecho a la zona para acampar tendrán que pagar $150 (unos ¢80.000) por los cuatro días, mientras que la entrada general para extranjeros tendrá un costo de $175 (unos ¢95.000).

Las otras dos opciones de compra son la entrada con derecho a camping para extranjeros, al precio de $225 (aproximadamente ¢120.000) y el tiquete vip, que sin importar la nacionalidad, cuesta $420 (unos ¢225.000). Los boletos vip tienen acceso rápido, zona de acampar y zonas exclusivas en el recinto durante el festival.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Thievery Corporation tocará en el festival Jungle Jam en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota