Entretenimiento

Darán concierto en Hoxton Pub, Los Yoses, 9 p. m.

The Movement in Codes reinterpretará clásicos en su nuevo disco corto

Actualizado el 10 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Esta noche presentarán Grand Larceny , producción de siete temas conocidos con el toque roquero que caracteriza al grupo

Entretenimiento

The Movement in Codes reinterpretará clásicos en su nuevo disco corto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
The Movement in Codes se formó en el año 2004 y a la fecha ha editado dos EP y dos LP . Richie Ramone para LN

Desde hace buen tiempo el grupo de rock nacional The Movement in Codes ha mostrado una afición particular por reinterpretar canciones.

Más allá de los típicos covers , las interpretaciones de piezas como Mr. Brightside , de The Killers, y Lovesong , de The Cure, se volvieron favoritas infaltables en sus conciertos. Con el lanzamiento del nuevo EP del grupo, titulado Grand Larceny , estas versiones se volverán parte del legado de la banda y de sus grabaciones oficiales.

Este EP contendrá siete piezas elegidas por los cuatro miembros del grupo, en las que se buscó composiciones conocidas que pudieran tener un resultado atractivo y divertido.

LEA MÁS: The Movement in Codes le apunta al público mexicano

Tal es el caso de Material Girl , de Madonna, pieza que fue lanzada como primer sencillo de esta producción. En esta versión, el cantante y guitarrista Marcos Monnerat, cuenta con su voz ronca y masculina sus desventuras como una chica material, con un resultado irónico y cómico.

El humor también está presente en la portada del EP , en la cual aparece una caricatura de los cuatro integrantes vistiéndose como íconos de distintas tribus urbanas. El título de la producción, Grand Larceny, es el término que recibe en inglés el delito de tomar la propiedad ajena.

LEA MÁS: Marcos Monnerat: Magnate del rock contemporáneo hecho en Costa Rica

Junto a las canciones de The Killers y The Cure, se espera que el grupo toque su versión de Material Girl , además de música de los grupos No Doubt, The Romantics y una sorpresa para los fans de Star Wars .

Presentación. El EP será presentado esta noche en el Hoxton Pub –50 este de la Subarú en Los Yoses–, donde el grupo tocará todas las piezas del disco y otras originales, según lo confirmó el mánager de la banda, Carlos Solano.

Se esperan temas originales como Ricochet, Trouble in Legoland y Open Sky .

Como teloneras, se presentarán las bandas nacionales de punk Carousel y Overseas, que también presentarán reversiones. Ambas bandas escogerán dos canciones de The Movement in Codes y las interpretarán en sus respectivos repertorios.

El grupo informó que el concierto empezará a las 9 p. m. El costo de la entrada será de ¢4.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

The Movement in Codes reinterpretará clásicos en su nuevo disco corto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota