Entretenimiento

Serie de conciertos empezará con Costa Rica Brass el miércoles 25

Temporada de música en Tres Ríos afina su agenda

Actualizado el 23 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Temporada de música en Tres Ríos afina su agenda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En Tres Ríos hay sed de música. Así lo comprobó una serie de conciertos que reiniciará este miércoles: la temporada Música en La Unión.

Cinco. Costa Rica Brass inaugurará la temporada.  Cortesía de Miguel Peña.
ampliar
Cinco. Costa Rica Brass inaugurará la temporada. Cortesía de Miguel Peña.

La Casa de la Cultura de Tres Ríos recibirá el primer recital el 25, a las 7 p. m. Como en todas las presentaciones, la entrada será gratuita.

La agrupación de bronces Costa Rica Brass será la encargada de inaugurar un programa de variados géneros musicales, que incluyen música de cámara, música coral, composiciones antiguas y canto.

Costa Rica Brass es conformada por German Paniagua, Juan Pablo Cubillo (trompetas), Mario Mora (corno francés), Marcial Flores (trombón), y Miguel Peña (tuba).

“Esta temporada es posible gracias al apoyo de la Municipalidad de La Unión (gestión cultural), a la junta administradora de la Casa de la Cultura de Tres Ríos, a la Asociación Cultural Musical de Tres Ríos y a la Escuela Municipal de Música de La Unión”, destacó en un mensaje por correo electrónico Iván Arguedas, director del programa.

El segundo concierto se celebrará el 29 de abril, y continuarán cada mes. Ese día, subirán a escena Roberto Henry (clarinete), Sharon Villegas (piano) y Daniel Quesada, en la percusión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Temporada de música en Tres Ríos afina su agenda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota