Entretenimiento

Ídolo: Karen Martello y su estilo musical único

Actualizado el 12 de enero de 2014 a las 12:00 am

Su particular timbre de voz ha hecho que canciones como No te voy a perdonar sean todo un éxito en Europa y Estados Unidos

Entretenimiento

Ídolo: Karen Martello y su estilo musical único

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El primer sencillo de esta artista es No te voy a perdonar , que ocupó los primeros lugares en varios países de Centroamérica. | REBECA ROJAS PARA TELEGUÍA

Su voz y presencia han sorprendido a todo aquel que ha tenido la oportunidad de verla y escucharla en vivo, pues la artista Karen Martello nació con un don muy especial, ya que aún siendo mujer, su timbre es muy similar a la voz más aguda de la clasificación vocal masculina (tenor). Este es el motivo por el cual varios profesionales de la música la califican, de manera “no formal”, como una impresionante “tenorina”. Sin embargo, dentro de la clasificación vocal femenina, la venezolana es una contralto pura.

Esta chica comenzó desde muy pequeña en el canto, pero no fue sino al alcanzar sus 17 años cuando decidió que la música sería su profesión luego de ganar el Primer Festival de la Voz Panamericana. Fiel admiradora de Celia Cruz y Marc Anthony, no dudó en experimentar con distintos sonidos para crear su propio estilo dentro de la industria musical.

Es esa versatilidad lo que le ha permitido compartir escenarios con personalidades como Gloria Estefan, Joe Arroyo, Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón, entre otros. Este fue el impulso suficiente para decidir internacionalizar su carrera.

El primer sencillo, No te voy a perdonar , se ha colado en los primeros lugares de popularidad de Panamá, Estados Unidos y Europa. Martello espera conseguir el mismo éxito en el resto de Centroamérica, lugar que planea visitar en los próximos meses.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo: Karen Martello y su estilo musical único

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota