Entretenimiento

Ídolo: Alicastro toma un segundo aire

Actualizado el 15 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El cantante colombianopresentó su más reciente sencillo, que lleva por nombre Ya me cansé , y cuyo video ya se encuentra en rotación en la tevé.

Entretenimiento

Ídolo: Alicastro toma un segundo aire

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Querido.El cantante Alicastro afirma que en Costa Rica está uno de sus públicos más fieles. | REBECA ROJAS PARA LA NACIÓN

El cantautor colombiano Alicastro presentó nuevo sencillo promocional, Ya me cansé , el cual fue escrito por él y el compositor venezolano Yasmil Marrufo, quien ha trabajado con artistas como Carlos Baute y Ricardo Montaner.

Según ha dicho el músico, esta es una de las canciones más divertidas que ha escrito a lo largo de su carrera, y la cual define como una ranchera pop.

“ Se trata de un tema ideal para dedicarle a una relación de esas donde lo das todo y no recibes nada a cambio, a veces eso pasa en el amor, pero también sucede en el trabajo y muchas otras relaciones en la vida” afirmó el compositor de canciones como Uno Nunca Sabe .

Recientemente el colombiano estrenó el video de ese tema, que se grabó en la ciudad de Miami. El cantante comentó que el mismo está cargado de mucha irreverencia, todo con el propósito de que la gente se ría y lo disfrute al verlo.

El audiovisual cuenta con la modelo Alejandra Martínez, quien representa el papel de una mujer linda y caprichosa que juega todo el tiempo con los sentimientos del protagonista en una divertida variedad de situaciones, muchas de las cuales se desarrollan en lugares cotidianos como el auto, el gimnasio, la habitación, la cocina y el parque, entre otros.

Después del lanzamiento, la historia de esta canción estará en rotación a través de los principales canales de televisión internacional como MTV, HTV y Ritmoson Latino.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo: Alicastro toma un segundo aire

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota