Entretenimiento

Los Waldners, Ave Negra, Colornoise y más celebrarán este sábado

Tea Party: 12 horas lo mejor del rock nacional en Hoxton Pub

Actualizado el 18 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Doce grupos se unirán en Los Yoses para mostrar distintas generaciones y vertientes del rock nacional. Concierto iniciará puntual a la 1 p. m.

Entretenimiento

Tea Party: 12 horas lo mejor del rock nacional en Hoxton Pub

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Niño Koi escogió para su regreso al Hoxton Pub. Cortesía de Elisa Bergel

Una alienación de 12 bandas nacionales mostrará sus distintas variedades de rock este sábado 19 de noviembre en Tea Party, fiesta organizada en el Hoxton Pub, en Los Yoses (50 al este de Hyundai).

Con el lema “una fiesta de nuestra música”, estos grupos ofrecerán una jornada de más de 12 horas en el patio trasero del bar en un escenario al aire libre.

Más que un gran concierto, Tea Party se perfila como un festival que reúne algunos de los mejores talentos activos, de distintas zonas del país y de distintas generaciones.

La actividad será para mayores de edad, por realizarse en un bar y la entrada costará ¢5.000. Las puertas abrirán a la 1 p. m. y la música iniciará –puntualmente– a las 2 p. m.

Oferta. Tea Party será la reunión de gran variedad de grupos y cada uno tendrá 45 minutos para probar ante el público la calidad de su repertorio.

Los encargados de iniciar con el festival serán los sarchiseños de Camelolloide, parte de una generación de bandas alajuelenses que ha empezado a expandir sus fronteras. De esta generación también estará IO, de Grecia.

Desde Palmares, estará el grupo de post-punk Desorden Siniestro, y desde San José, Ave Negra, grupo dedicado al rock ‘n’ roll en español.

Alphabetics  serán los encargados de cerrar el concierto. JOHN DURÁN
ampliar
Alphabetics serán los encargados de cerrar el concierto. JOHN DURÁN

Se presentarán Sr. Tijeras (hard rock en español) y Overseas (punk rock en inglés) y también Los Acetatos y The Movement in Codes, dos bandas de rock que acumulan más de diez años en la escena musical cada una.

Además estarán el trío de noise rock Colornoise, el grupo de rock instrumental Niño Koi y Los Waldners. El segmento de bandas lo cerrará Alphabetics, grupo de rock que no da un concierto desde marzo, precisamente en el Hoxton Pub.

La fiesta terminará con la presentación de los productores de música electrónica Costa Rica Space Program, quienes tomarán en el escenario a las 2 a. m.

Además de la oferta musical, los asistentes podrán comprar mercadería de las bandas, así como camisas conmemorativas del Tea Party a ¢5.000.

Horarios

Camelolloide 2 p. m.

IO 3 p. m.

Los Acetatos 4 p. m.

Desorden Siniestro 5 p.m.

Sr. Tijeras 6 p. m.

PUBLICIDAD

Overseas 7 p. m.

The Movement in Codes 8 p. m.

Ave Negra 9 p. m.

Colornoise 10 p. m.

Los Waldners 11 p. m.

Niño Koi 12 a. m.

Alphabetics 1 a. m.

Costa Rica Space Program 2 a. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tea Party: 12 horas lo mejor del rock nacional en Hoxton Pub

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota