Entretenimiento

Concierto internacional

Tarrus Riley prenderá el Fyah Red en Playas del Coco

Actualizado el 01 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Este sábado, el artista jamaiquino de reggae regresa por segunda vez en el año a Costa Rica, al lado de su grupo, The Black Soil Band.

Entretenimiento

Tarrus Riley prenderá el Fyah Red en Playas del Coco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cantante jamaiquino de reggae Tarrus Riley y su agrupación The Black Soil Band se presentarán por segunda vez en lo que va del año en Costa Rica, mañana sábado 2 de mayo, en el campo ferial de Playas del Coco, en Guanacaste.

El concierto forma parte de la serie de actividades denominadas Fyah Red, de la promotora Rising Sound Entertainment, con el patrocinio de la campaña de conciertos de la plataforma Viví la música, de Cerveza Imperial.

Además de Riley y su banda (que incluye al saxofonista jamaiquino Dean Fraser, ganador de la medalla Musgrave de Jamaica por sus servicios a la música desde la década de 1970), también habrá presentaciones de los DJ del colectivo Rising Sound, Jeren y Kendo, quienes tienen varios años de incendiar todo tipo de pistas alrededor del país con su selección de reggae y ramales.

Tarrus Riley. / Fotografía: Rising Sound Entertainment para LN.
ampliar
Tarrus Riley. / Fotografía: Rising Sound Entertainment para LN.

Todavía quedan boletos a la venta en todas las tiendas Ruta Urbana del área metropolitana y en las tiendas guanacastecas Ranas Surf Shop, ubicadas en Liberia, Nicoya y Santa Teresa. El costo de las entradas generales es de ¢12.000, solamente en efectivo.

También habrá boletos disponibles en la boletería del campo ferial el sábado a partir de las 2:30 p. m., y las puertas del recinto abrirán a las 7:30 p. m. Una hora después comenzarán las mezclas y a las 10:30 p. m. saldrá al escenario Riley, quien se presentará durante hora y media para luego dar paso a más música de los DJ.

La última vez que Riley cantó en el país fue en enero, en el marco de las Fiestas de Palmares. El artista nacido en Nueva Yok pero criado en Estados Unidos es integrante del movimiento Rastafari y es el hijo del cantante jamaiquino de reggae Jimmy Riley, quien fuera integrante de grupos como The Sensations y The Uniques.

Tarrus Riley lanzó a comienzos del 2014 su más reciente álbum, Love Situation , el quinto en su carrera, la cual arrancó en el 2005. El disco es un tributo a la música rocksteady y en febrero del año anterior le valió el primer lugar de ventas de discos de reggae según la revista Billboard.

PUBLICIDAD

Por su parte, los Fyah Red (actividades con los DJ de Rising Sound) se siguen haciendo cada dos semanas en Club Vértigo, en Paseo Colón. De hecho, esta noche habrá uno a partir de las 10 p. m. La entrada costará ¢5.000.

Rising Sound también anunció que el 29 de mayo se presentará el cantante alemán de reggae Gentleman en Club Vértigo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tarrus Riley prenderá el Fyah Red en Playas del Coco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota