Entretenimiento

Música costarricense

Tamela Hedström promociona su sencillo ‘Yo lloré’

Actualizado el 27 de enero de 2015 a las 12:00 am

Promoción: Cantante nacional ofrecerá un concierto como parte de una actividad benéfica. Allí debutará también su banda latina

Entretenimiento

Tamela Hedström promociona su sencillo ‘Yo lloré’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Tamela Hedström se dedicará a la grabación de su nuevo disco. Luis Navarro

Tamela Hedström ha visto como algunos amigos se rinden ante las dificultades que se les presentan en el camino y también ha observado como ellos se dejan tentar por “los efímeros beneficios de vida de la plata fácil”.

Todas esas vivencias están plasmadas en Yo lloré , nueva canción de esta intérprete nacional.

El tema es el resultado de mezclar el merengue y la salsa. Fue producido por el boricua Tonny Tun Tun y en este participan los músicos nacionales Édgar Brenes-Soto (piano y acordeón), Andrés Jiménez (bajo), Jorge Novoa (trombón), Luis Carlos (trompeta) y Juan Benavides (guitarra).

Yo lloré habla de la tragedia social de lo que uno ve a su alrededor. Mucha gente trabaja duro para salir de la mala vida, para tener un futuro mejor, pero, desafortunadamente, se van por la vía fácil. Ahí es donde caen y donde lloran”, explicó.

Agregó: “Esto nació porque ya había muchas situaciones trágicas a mi alrededor”.

Yo lloré es el primer sencillo de un disco latino que Hedström sacará al mercado en una fecha aún no definida.

Sin embargo, la costarricense quiere lanzar primero En este lado del mundo , álbum de soul latino que trabaja paralelamente con el percusionista Édgar Brenes. Este estaría para marzo.

Planes a futuro. Aunque ya esta canción se puede escuchar en diferentes radios nacionales, no será hasta el 8 de febrero se escuche por primera vez en vivo.

Ese día, Hedström se presentará en el Festival Atenas Chili Fiesta , que se realizará en Sabana Larga, en Atenas. Todos los fondos recaudados en esta actividad se destinarán al Hogar de Niños del PANI: Hogar de Vida.

En ese concierto no solo se estrenará Yo lloré , sino que también será el debut de Tamela Latino Club, banda latina de la costarricense y que estará bajo la dirección musical de Alonso López.

“Va a ser un concierto bien latino, bien movido, para que todos bailen y disfruten bastante. Iré con mi nueva banda, que estoy segura dará un sonido impresionante ”, comentó la artista.

La entrada tiene un valor de ¢10.000 para el área VIP y de ¢8.000 en general. Los boletos para los niños cuestan ¢2.000.

Se pueden comprar en Óptica Centro Visual y Su Su Espacio, ambos locales en Atenas; en Jazz Café Escazú y en la tienda Jalapeños Alajuela.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tamela Hedström promociona su sencillo ‘Yo lloré’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota