Tamela Hedström medirá sus fuerzas con reconocidos cantautores

Últimas noticias

Desde figuras mediáticas como Chino y Nacho a jóvenes promesas de la composición, son parte de la competencia a la que hará frente la tica Tamela Hedström en su lucha por ganar el Grammy.

La categoría de mejor canción tropical es un premio que reconoce al compositor, como es el caso de Hedström, quien es la autora del tema ¡Acércate!

“A mí me gusta mucho mi canción; estoy muy orgullosa y creo que tengo posibilidades”, dijo la artista en entrevista con Viva .

La canción forma parte de su álbum llamado Tamela y cuenta con la participación de Son de Tikizia como invitados.

Jorge Castro, músico, productor y miembro votante de la Academia de la Grabación, resaltó que ella es la primera mujer costarricense en aspirar al premio.

“El hecho de estar dentro de los cinco favoritos es ya un logro, ya que es muy complicado, es increíble estar ahí”, afirmó Castro.

Rivales. Dentro de esta categoría, la nacional se medirá con el puertorriqueño Yoel Henríquez quien participa con dos temas.

La primera es Toma mi vida , que compuso junto a Alex Puentes, y que fue grabada por Milly Quezada junto a Juan Luis Guerra.

Su otra canción es Eres linda , que escribió con Horacio Palencia y Jorge Luis Piloto, y que fue grabada por el legendario Tito Nieves.

“Estoy muy contento; es una gran responsabilidad estar con dos de las cinco canciones”, dijo Henríquez en conversación telefónica con Viva , desde Miami.

Con respecto al tema ¡Acércate! , el cantautor aseguró que le pareció un muy buen tema y resaltó en especial el talento de Tamela.

Los otros contendores son el dúo venezolano Chino y Nacho por su canción El poeta , una composición que hicieron al lado de Pablo Villalobos, para su disco Supremo .

El colombiano Fonseca también participa en este enfrentamiento con Desde que no estás , que escribió con Alejandro Bassi.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tamela Hedström medirá sus fuerzas con reconocidos cantautores