Entretenimiento

'DJ' estadounidense de 'electrohouse'

Steve Aoki no se presentará este viernes en Costa Rica

Actualizado el 08 de mayo de 2014 a las 04:41 pm

Ahora, el concierto se llevará a cabo en Pedregal, el 26 de junio.

Aoki canceló la fecha local y hondureña por problemas de salud.

Entretenimiento

Steve Aoki no se presentará este viernes en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Steve Aoki en vivo. (Fotografía: facebook.com/steve.aoki)

San José (Redacción)

Mediante un comunicado de prensa, las promotoras de entretenimiento Empire Promotions y Flevent anunciaron la tarde de este jueves que el DJ estadounidense Steve Aoki no se presentará en Costa Rica este viernes 9 de mayo.

En cambio, Aoki se presentará el jueves 26 de junio en un salón techado del Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén –a diferencia de la primera fecha, anunciada para el Centro de Convenciones Wyndham, en Cariari–.

Las empresas alegan que la reprogramación del concierto obedece a problemas de salud del artista, mismo motivo por el cual se canceló el concierto del artista en Honduras.

En su página de Facebook, el DJ escribió: "Me entristece tener que posponer mi show en Honduras esta noche y el de Costa Rica de mañana. Me enfermé mucho en el último par de días y no es justo para ustedes (los fans) no poder entregar todo de mí. (...) ¡Gracias por entender!"

Sin Aoki, las productoras trasladarán la actividad a Club Vértigo, en San José, donde los DJ locales Ale Q., Tocuma, Ale Mora, Bartosz Brenes, Lawrence Casal, Javier Portilla y Faceblind matizarán una fiesta gratuita, el viernes, a partir de las 10 p. m.

Entradas.A diferencia del concierto programado para el viernes, para el del 26 de junio sí se habilitarán entradas al público general. Luis Arias, de Flevent, confirmó a La Nación que estos boletos saldrán a la venta en las próximas semanas.

Quienes hayan adquirido la entrada y no puedan asistir a la nueva fecha programada podrán obtener un reembolso, este viernes, en la fiesta gratuita que se celebrará en Club Vértigo, desde las 10 p. m.

El reembolso aplicará únicamente para quienes reservaron su entrada para ver a Steve Aoki, no para quienes obtuvieron acceso al concierto mediante la promoción realizada en conjunto con el show de Afrojack, en abril.

Aquellos que hayan comprado la entrada para el espectáculo de Afrojack mantienen acceso para la nueva fecha. Quienes deseen hacer consultas al respecto pueden enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico vipcr@empire-promotion.com.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Steve Aoki no se presentará este viernes en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota