Entretenimiento

Exintegrantes de Kumbia Kings y Kumbia All Starz

Mi Stereo: Una propuesta musical fresca de ritmos latinos

Actualizado el 02 de julio de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Mi Stereo: Una propuesta musical fresca de ritmos latinos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tienen varios años trabajando juntos pero, desde hace tres, un par de amantes de la música latina formaron una propuesta musical en conjunto: Mi Stereo. Se trata del dúo de Ricky Rick y DJ Kane, quienes este mes de julio estrenan su primera producción discográfica.

Ricky Rick fue vocalista de los Kumbia Kings y después de Kumbia All Starz; en este último grupo conoció al DJ Kane y a partir de ahí comenzó una relación musical que ahora da frutos para ambos fuera de estos grupos.

“Cuando terminamos el contrato con las agrupaciones anteriores le dimos inicio a este proyecto independiente. Sentimos que aunque apenas estamos comenzando, vamos con el pie derecho”, aseguró Ricky en una entrevista telefónica desde México.

Mi Stereo se encuentra actualmente en la promoción de sus dos sencillos: Mi medicina y Baila conmigo , este último se estrenó recientemente en redes sociales e Internet.

Además, están dándole los últimos toques a su disco, que se estrenará a finales de julio, afirmó el dúo.

Precisamente, en esta producción, los artistas se decantaron por darle movimiento a los ritmos latinos por excelencia.

Las canciones, cuyas letras son de Ricky Rick y la música de DJ Kane, presentan mezclas de salsa, bachata, merengue y electrónica.

Audio canción Baila conmigo de Mi Stereo (Tomado de YouTube)

“Las agrupaciones a las que pertenecíamos interpretaban música 100% regional mexicana y cumbia; ahora, nosotros tiramos al lado más tropical y en el disco lo van a poder encontrar. Ahora es muy variado porque incluso combinamos el género urbano más latino. Mi papá es panameño y el papá de Kane es de Puerto Rico, así que quisimos plasmar nuestras raíces en la producción”, aseguró Ricky.

Mi Stereo se encuentra haciendo promoción de sus sencillos por América Latina, Estados Unidos y próximamente lo harán en Suramérica. “Estamos trabajando muy duro para que el público acepte la propuesta y ya vemos los primeros frutos de ese esfuerzo con las descargas”, dijo Ricky.

Las historias en su disco están llenas de amor, desamor y mucha fiesta. “Hay que alegrar los corazones y gracias a nuestra fusión de ritmos vamos a lograrlo”, agregó .

El tema Baila conmigo ya está a la venta en formato digital y también se puede escuchar en el Facebook oficial de Mi Stereo. En el caso de Mi medicina , la pieza pronto se escuchará también por radios.

PUBLICIDAD

Ricky y Kane se hicieron famosos también por componer la canción Contigo me voy .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mi Stereo: Una propuesta musical fresca de ritmos latinos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota