Entretenimiento

Disquera ofrece disculpas

Sony Music en líos por vender disco de Guzman

Actualizado el 04 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Sony Music en líos por vender disco de Guzman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La disquera no brindó mayores detalles sobre la venta equivocada del disco, solo pidió que se retiraran  los discos de inmediato.  ArchivoMisterio.
ampliar
La disquera no brindó mayores detalles sobre la venta equivocada del disco, solo pidió que se retiraran los discos de inmediato. ArchivoMisterio.

Miami EFE La discográfica Sony Music Latin informó que puso a la venta en Estados Unidos por error un disco de la cantante mexicana Alejandra Guzmán y ofreció disculpas por este hecho.

“ Por este conducto deseamos informar que por un incidente de carácter involuntario el disco-compilación titulado Sexy, de Alejandra Guzmán, fue publicado en los Estados Unidos para ser retirado de inmediato en cuanto el error fue detectado ” , informó la compañía en un comunicado.

La discográfica, que no ha dado más detalles sobre este error, lanzó el pasado 29 de enero el disco Sexy , en el que recopila éxitos de Guzmán como Hacer el amor con otro , Loca , Quiero estar contigo y Ven.

Sony Music Latin ofreció disculpas a “ esta gran artista, a sus admiradores y a los medios de comunicación por este inconveniente ” .

En importantes tiendas de música online en Estados Unidos, como Barnes & Noble o FYE, se señala que este disco ya “ no está disponible ” , aunque en eBay o Amazon no se informa de algún problema con este álbum.

La discográfica explicó, en cambio, que la cantante mexicana, ganadora de diversos premios como el Grammy Latino, ASCAP y Billboard Latino, “trabaja actualmente en un nuevo proyecto que seguramente será del agrado de sus fanáticos”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sony Music en líos por vender disco de Guzman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota