Entretenimiento

Agrupación tendrá siete presentaciones en el país

Sonora Santanera viene con agenda llena

Actualizado el 22 de julio de 2010 a las 12:00 am

La original Del 13 al 15 de agosto, la emblemática agrupación mexicana celebrará su cumpleaños tocando en Costa Rica

Entretenimiento

Sonora Santanera viene con agenda llena

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Antonio Méndez, Sergio Selada y Arturo Ortiz  son tres de los músicos que, en la actualidad, lideran  a la Sonora Santanera. ArchivoLíderes y fundadores.
ampliar
Antonio Méndez, Sergio Selada y Arturo Ortiz son tres de los músicos que, en la actualidad, lideran a la Sonora Santanera. ArchivoLíderes y fundadores.

Para celebrar 55 años de carrera musical, la original Sonora Santanera visitará nuestro país del 13 al 15 de agosto. Hará una gira por el país en la que serenateará a las madres, a la Virgen de los Ángeles y a fanáticos de Quepos y Cartago.

De hecho, su gira comenzará el 13 de agosto en Quepos, en el salón Talanguera. El sábado 14, a las 8 p. m., los mexicanos repetirán el show que han hecho varios años junto a la Orquesta Filarmónica, en una gala en el Teatro Melico Salazar.

“Esa misma noche, la Sonora Santanera tocará en el Hotel San José Palacio, en un toque que se extenderá de 10:30 p. m, a 1 a. m., aproximadamente”, aseguró Gilberth Papillo Córdoba, gerente de Mercadeo y ventas del Grupo Radiofónico Omega.

Para cerrar la gira, el domingo 15, Día de las Madre, la Sonora Santanera se presentará de forma gratuita en la explanada frente a la basílica de la Vírgen de los Ángeles, en Cartago.

“El concierto será a la 1 p. m. y será para celebrar los 175 años de la aparición de La Negrita. En ese mismo concierto se presentará Mario Montes, exvocalista de Simba” , agregó Córdoba.

Ese día, a las 6 p. m., los mexicanos volverán a tocar junto a la Filarmónica en el Teatro Melico Salazar. Luego, se dirigirán a Cot de Cartago, donde darán un concierto en el salón parroquial, a las 9 p. m.

Un chance más. Los oyentes de Omega Estéreo (105.1 FM) tendrán la oportunidad de ver a la Sonora Santanera gratis y en vivo, gracias a la actividad anual El mejor día mamá.

“Es una actividad que se realizará el 14 de agosto, a la 1 p. m., en la que a 150 mamás con un acompañante se les regala un agasajo. Además, aparte habrá un show con el Manicomio de la risa y podrán escuchar a la Santanera en vivo y a otro grupo nacional por definir”, explicó Córdoba

Para participar en ese evento se debe llamar al número 955 2551313 o mandar un mensaje texto al 1051.

“La gente puede llamar y dar el nombre de su mamá, así queda participando. Durante las transmisiones diarias de Omega Estéreo se dicen a los ganadores de aquí al 14 de agosto”, finalizó Córdoba.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sonora Santanera viene con agenda llena

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota