Entretenimiento

Concierto este lunes

Sonata Arctica en vivo

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Sonata Arctica en vivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         un poco de power metal. Blackline Productions para LNDesde Finlandia,
ampliar
un poco de power metal. Blackline Productions para LNDesde Finlandia,

Pepper's Club, en Zapote, albergará nuevamente a la comunidad metalera , este lunes 4 de marzo, gracias a la presentación que dará ahí la agrupación finlandesa de death metal sinfónico, Sonata Arctica.

La actividad dará inicio a las 8:05 p. m., hora a la que se espera que cientos de fanáticos se vuelvan locos al son de la veterana banda.

Las entradas al concierto se pueden adquirir por medio de la página SpecialTicket.net, Servimás, y tiendas Paranoia e Insomnio (en San José, Heredia y San Pedro).

Los precios de los boletos generales son de ¢28.000, mientras que el área vip asciende a ¢38.000, con costos de servicio incluidos.

El concierto se le adjudica a la promotora Blackline Productions, que este mes también cuajará las presentaciones de las bandas Turisas y Kataklysm en el país, y que ya antes ha traído a pesos pesados del género, como Amon Amarth, Dark Tranquility y Nightwish.

Esta será la primera vez que Sonata Arctica dé un concierto en suelo costarricense, luego de una carrera de 16 años que la ha colocado en los principales escenarios del heavy metal mundial.

La banda se formó en 1996, en Kemi, Finlandia, bajo el nombre Tricky Beans, y tres años después se adjudicó su nombre actual.

Cerca de esa época, Sonata Arctica lanzó su sencillo debut, irrumpiendo por primera vez en el género metal , y recibiendo la sorpresa de que el single se convirtió en uno de los más vendidos de su país.

Desde entonces, el grupo ha producido siete álbumes en estudio, y ha alcanzado fama a lo largo del mundo. Su último disco, que justamente viene a presentar a Costa Rica, se llama Stones Grow Her Name , y salió a la venta en mayo del 2012, bajo el sello Nuclear Blast.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sonata Arctica en vivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota