Entretenimiento

Conciertos en San José

Sonarán toneladas de rock durante el fin de semana

Actualizado el 27 de febrero de 2015 a las 12:00 am

El sábado se celebrará el Bloodshed Fest II, con bandas como Adaptados, Malas Drogas y Manifiesto; y el domingo será la primera Metal Batalla del año.

Entretenimiento

Sonarán toneladas de rock durante el fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Grecco tocará el domingo en la Metal Batalla de Cráneo Metal. / Fotografía: Cortesía de Daniel Linares.

Dos conciertos, uno el sábado y otro el domingo, serán tremendas oportunidades para disfrutar del rock en directo este fin de semana.

Primero será la segunda edición del Bloodshed Fest, en el bar La Vaca Flaca, en San Pablo del cantón josefino León Cortés, mañana, sábado 28 de febrero, desde el mediodía y hasta las 9 p. m.

En el festival se presentarán las bandas Adaptados, Manifiesto, Punto Konfliktivo, Antes de Morir, Malas Drogas, Inhuman, Summon the Beast, Puerko Xpin, Espectro y Destrozo Social.a

Luego, el domingo 1.° de marzo, en el bar Bikers (antiguo Firehouse en el complejo Kilates, en Tibás), se llevará a cabo la primera fecha de la Metal Batalla organizada por el Cráneo Metal.

La Metal Batalla se realiza para elegir a una banda costarricense que disputará la plaza centroamericana al festival europeo de metal Wacken Open Air, al cual el país ya ha exportado talento.

La primera fecha contará con la participación de los grupos Grecco, Heavy Chains, Essence of Death, Zyanide, Kweizar y Supressor, y comenzará a las 2 p. m. La entrada costará ¢3.000.

La segunda batalla será el domingo 8 de marzo, en el mismo recinto y al mismo precio, con las bandas Corpse Garden, Manifiesto, Höwler, Steel Hell, Carved Memories y Deep Underground.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sonarán toneladas de rock durante el fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota