Entretenimiento

Reseñas destacan energía del grupo en el escenario

Sonámbulo dejó una buena impresión

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Halagos Varios sitios de Internet resaltaron la participación del grupo nacional en el Festival Austin City Limits, el sábado anterior

Entretenimiento

Sonámbulo dejó una buena impresión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aún resuena en la web la visita de Sonámbulo al Festival Austin City Limits, donde la banda tica se presentó el sábado anterior.

Varios sitios en Internet han resaltado la labor de los intérpretes de Jabalí montuno e incluso algunos los califican como la sorpresa del ACL de este año.

El sitio Statesman .com resaltó a Sonámbulo el domingo, en su repaso de lo mejor de la cita musical en la ciudad de Austin, en Texas.

Nancy Flores, una de sus escritoras afirmó: “La mejor sorpresa del festival fue esta banda de psicodelia tropical de Costa Rica. Desde antes de que la escogiera como una de mis favoritas, sabía que su sonido tenía el poder para llegar a la gente sin importar las barreras del lenguaje. Lo que no me esperaba era la increíble respuesta de la multitud sudorosa y danzante”.

Por su parte, dos de los redactores de Austin Downtown Diary escogieron al grupo nacional como uno de sus favoritos de la jornada del sábado junto a The Roots.

Houston Press también seleccionó a Sonámbulo dentro de su lista de los mejores momentos.

Según escribió Brittanie Shey, el grupo convirtió el lugar en una frenética fiesta bailable. “A menudo se me olvida que las tarimas más pequeñas por lo general guardan las mayores sorpresas”, afirmó.

The Austin Chronicle también alabó la aparición de los nacionales en la tarima llamada Zilker.

“No hay nada somnoliento acerca del salvaje show de esta banda de 11 miembros”, escribió Thomas Fawcett.

De igual forma, en las redes sociales se registraron varios comentarios halagadores sobre la actuación de Sonámbulo el sábado.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sonámbulo dejó una buena impresión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota