Entretenimiento

Sábado 6

Sonámbulo da concierto antes de irse para Texas

Actualizado el 04 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Sonámbulo da concierto antes de irse para Texas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con una descarga de música, la banda nacional Sonámbulo Psicotropical hará su despedida antes de partir a Estados Unidos para participar en el Austin City Limits Festival, donde actuará el sábado 13 de octubre.

El concierto de despedida será este sábado 6 de octubre en el Jazz Café Escazú, a partir de las 9 p. m. Sonámbulo estará acompañado en el escenario por los grupos Cocofunka y Un Rojo Reggae Band.

La entrada para el espectáculo tendrá un costo de ¢3.000.

En el norte. El Festival de Austin City Limits se realizará del 12 al 14 de octubre de este año en el Zilker Park, de esa ciudad del estado de Texas.

Y Sonámbulo Psicotropical tocará el 13 de octubre, a la 1:30 p. m. (2:30 p. m., hora de Costa Rica) .

El festival le permitirá al grupo nacido en Costa Rica participar como parte de un cartel que tiene a más de 120 artistas convocados.

Entre los invitados que tendrá el festival destacan nombres como Red Hot Chili Peppers, The Black Keys y Neil Young and Crazy Horse, Florence + The Machine, Jack White, Iggy & The Stooges, Weezer y The Roots, entre otros.

También mostrará el festival figuras en ascenso como el muy de moda Gotye y otros nuevos valores, como el inglés Michael Kiwanuka, M83 y AVICII, entre otros.

La participación de Sonámbulo Psicotropical en la actividad se dio por la actuación realizada en el pasado Festival Imperial en Costa Rica, que se realizó en marzo.

Así lo confirmó en esa ocasión a Viva Charlie Jones, director ejecutivo de la firma C3. Según dijo Jones, la selección de Sonámbulo se debió a la fuerte respuesta que tuvieron durante su actuación en La Guácima en marzo anterior.

Sonámbulo Psicotropical nació hace seis años atrás y está integrado por músicos de Costa Rica, Cuba, El Salvador y Colombia.

El anuncio oficial de su participación en el famoso festival de Texas, considerado además de alto nivel, se hizo en mayo pasado en la página de la actividad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sonámbulo da concierto antes de irse para Texas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota